World Dog Show ’09. El Prólogo.

Como cada año la FCI celebra su expo mas grande e importante del mundo, la Word Dog Show. Con este nombre y la poca información que teníamos, el año pasado decidimos irnos de vacaciones y de paso ver que tal es en directo esto de la WDS.

Nos gusto tanto que este año ahorramos lo imposible para poder ir con nuestros dos Campeones de la casa. La World dog Show realmente representa mucha presión ya que entras con un perro llamado X y sales con un perro llamado “ X Campeón del Mundo 2009 “

wds

Pero lo que es muy importante es que estar allí no es una simple exposición, es un escaparate del mundo en unos metros cuadrados. Con todas las líneas existentes o el resultado del trabajo de los países con sus líneas. Y si te apasiona una raza en concreto y puedes saber de donde viene o quien son los que participan es un espectáculo digno de ver.

Para que os hagáis una idea aproximada los que no teneis perros, es como si compites en carreras de cars pero tienes un pepino de coche y te metes de golpe y porrazo en la F1. Y casi haces un podium.

Pues dos días antes de que empezara todo nosotros cogimos la Pinscher Móvil y dirección a Bratislava. 2000 kilómetros justos de puerta a puerta. Ahh! Y el pedazo de TomTom con todos los mapas de Europa por la face ( próximamente un post de cómo hacerlo gratuitamente. )

La expo genial. Tener en cuenta que mi mujer y yo somos unos “novatos” en esto, ya que en los rings de WDS te encuentras a criadores que llevan 10 o más años en World dogs shows! Jeje.

Aunque siempre hay algo malo pero tonterías comparado con lo bueno.

A3035_Dovgan_bottle_face-onPero como toda expo, siempre hay los momentos que recordaremos toda la vida por divertidos y emocionantes fue la de celebrar con Berger Shimshon, Rade y los presidentes del Club del Pinscher Ruso con una botella de Vodka Ruso el triunfo Ch.Telem Bat Chen. BRUTAL!!

En definitiva, los resultados de la expo son muy importantes. Pero personalmente se puede equiparar a los contactos o las cosas de futuro que puedes llegar a forjar en tan pocos metros cuadrados.

Continuara…

PD: La foto de la botella me la he encontrado por el google. 😉

Toda la info: WDS ’09

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias