La frase de la semana. Con link de tu web.

pensar



Después de seguir las reflexiones del frekando matiner, cada lunes, voy a hacer una intentona con lo siguiente:

A parte de la reflexión de cada lunes de Marc redorta, que os parece la frase de la semana del Pepitu. La cual tiene que ser una frase inventada o ya creada para que cuando no sepamos que decir durante el fin de semana la podamos soltar cuando nos apetezca.

Como funcionara?

  • Los que tengáis un blog y queráis un poquito de promoción , podéis mandarme la frase de la semana, link de vuestro blog, si la frase me parece publicable, os daré el Ok y fecha en la que sale, a cambio os pido que hagáis referencia en vuestro blog sobre todo esto. Y si queréis hacerlo antes pues me ayudareis a recopilar mas frases.
  • Los que me conocéis y hablamos de vez en cuando, ya me las vais soltando. Que en 2 semanas he recopilado 5 y sin decir nada.
  • Los que no hablemos pues me las podéis enviar por aquí: diciéndome si queréis vuestro pseudónimo o nombre para pasar a la fama o foto.

La frase puedes ser enviada en:

  • Castellano, Ingles, Catalan o Eukera. Solo os pido a los que enviéis en Euskera, si me podéis pasar la traducción, me ahorrareis faena! 😛

Prioridad?

  • La tendrá toda aquella frase mas impactante, graciosa o original.

Permanencia?

La frase estará expuesta en primera página del blog durante unos 5 días aprox. Y si la cosa funciona haré una página nueva con todas las frases separadas por semanas y links de blog,s. De momento sin limite. Aunque el año tiene 56 semanas! Jeje,

Saludos y mucha mierda!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

7 COMENTARIOS

  1. pero jolin chiquillo, tu de donde sacas tiempo para todas estas cosas, tu vas a trabajar cada dia, tu ayudas en las faenas de la casa, tu que pasa que no duermes o eres de otro mundo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias