Que es esto??

abr 19th, 2006

Pues esto es mas o menos lo que conté en la entrevista de blogdeldia.org.

yo el pepitu

  • ¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Pues un buen día me compre un mac, el cual incluía el Iweb, con el que pude escribir mis primeras letras personales. Me gusto, y se convirtió en una adicción sana.

  • ¿Cuál es el propósito del blog?

Principalmente robarle 5 minutos o menos de vida a los lectores, en los que cada día podemos aprender, reír, curiosear, compartir, cocinar y un largo etc… pero siempre con cosas interesantes, frescas y divertidas. El blog intenta ser tal y como dice la cabecera. “Es in igual!” Nunca caer en la rutina de la copia.

Muchas veces acaba siendo mi recordatorio de muchas cosas,

  • ¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Muy buenas experiencias y gratificantes, la mejor a sido que en mi trabajo donde hay mas de 200 personas y miles de clientes, Y estar hablando con alguno de ellos y te digan: . Tu eres el Pepitu? Mi respuesta es: ese es mi perro. Pero si. Jajaja, Aquí realmente es cuando piensas, como habrán acabado entrando en mi blog!!

  • ¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que me retire, jeje, pero de mientras tendré que seguir currando como todos, pero una de las cosas que mas me gustaría es, poder trabajar 8 horas al dia para el blog. :P

  • ¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Ufff! Pues como el Blog, un colgado de los perros, la informática, muy critico con muchas injusticias de la vida. Y a la vez tan sencillo como persona que no puedo negarle la ayuda a nadie. (siempre que sea coherente )

  • ¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Sinceramente, creo que la mejor manera de empezar hoy en día si es posible como colaborador de algún blog. Ya que podrás probar lo que es escribir y no morir en el intento. En Pepitu.com hay 4 colaboradores, si algún día alguno se dispara a la fama, habrá una vacante! :P

Y sobre todo pasarlo bien!! Que sea siempre algo divertido.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog