Exposición Canina Internacional Zaragoza 2011

Tras un sábado intenso en la que hicimos un pedazo de Calçotada toda la familia ( unas 20 personas ) y todo al fuego de suelo, terminando a las 8 de la tarde. Acabando reventados

Y El Domingo a las 5 de la mañana de cabeza a Zaragoza. Donde se celebraba la Exposición Intencional de Zaragoza 2011 ( los que os habéis mirado el diccionario de Expos caninas, aquí se jugaba el CACIB ) 🙂

La verdad que íbamos con 3 perras jóvenes, que en estas categorías es más el entreno que otra cosa. Y la verdad también habíamos quedado con el criador de Jara ( Ibon Aberasturi ” Doinusmound ” ) por que desde que aterrizo Jara en Can Pepitu no habíamos tenido la ocasión de vernos.

La Expo Brutal.

En los Pinscher, gano Muxi la raza ( Fire dreams Atomic ) Y su hermana quedo segunda, Lo tuvo muy difícil el juez decidirse tanto por una como la otra. De esta manera consiguiendo su primer CCJ ( para el campeonato joven de España ) y el Mejor de raza.

Con una calidad extrema en el ring a Jara le gano su prima, una de la foto, cosa que el juez también le costo decidirse pero si Jara es bonita Holli no se como describirla. Y por cosas de la vida, tuve la oportunidad de sacar a Holli  a la final de raza de los mini Pinscher obteniendo el BOB ( Mejor de raza ) y también consiguiendo su CCJ para el Campeón joven de España.

En resumen podría decirse que 1 Bob y medio para mi bolsillo. Jejeje. De paso felicitar a Ibon por el BOB que consiguió con su Teckel, que la verdad son la ostia de bonitos y graciosos. Muy interesantes a ver si le saco tiempo por aquí.

Bueno… después del estrés del ring ya nos pudimos calmar un poco y ver tranquilamente a….. el hermano de Jara. :O Como os explico esto. Todos conocéis a Jara más o menos no? Pues el hermano… es la repanocha. De verdad es un perro que si ahora esta bonito de aquí unos 3 meses estará Explosivo.

Pues nada después de 6 horas hablando de Pinscher’s llegaron las finales, el juez de miro nuestros perros y nos mando para casa. Con un día fantástico a la espalda. Digno de repetir por los resultados de los perros y la compañía.

Saludos!!

PD: Cuando tenga los resultados os los colgare por aquí.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias