Magatzem del Vermut

By Pepitu
en Compras
29th Mar, 2015
0 Comentarios
4.235 visitas

Magatzem del vermut cumple 7 meses.

magatzem del vermut

A veces en la vida hay un proyecto que te da vueltas a la cabeza y lo materializas una y otra vez en la imaginación, hasta que llega el día que por cosas de la vida i sin quererlo te lanzas a la piscina para hacerlo.

Ahora ya puedo decir que hace siete meses abrí el “Magatzem del Vermut“.

El Magatzem del vermut es el tal como dice su nombre un almacén pero lo acompaña un producto mágico, un producto que todo lo que lo rodea le da un toque especial, ese producto es el vermut! Con una gran variedad de Vermuts de toda España 

El almacén se abrió como punto de venta y promoción de nuestro fantástico vermut que se ha ido elaborando desde hace más de 2 generaciones y mantenemos la manera tradicional de elaboración y una secreta receta de hiervas, flores y raíces que lo hacen único. El Vermut Montseta.

En siete meses ha sido un no parar de aventuras y cambios que están aún por venir ya que abrir una tienda en un barrio antiguo tiene su punto de realidad que tanto nos alejan los supermercados.

magatzem del vermut conservas

Actualmente el Magatzem del vermut es lo que es, un almacén donde vendemos. Y promocionamos nuestro vermut, nuestro vino, moscatel, cava y sus derivados. Y con gran énfasis recuperamos lo que siempre ha funcionado y no genera residuos. Y es nada menos que el vino, vermut y derivados a granel, todo el mundo puede venir con su envase y llenárselo con nuestro mejor vino y de esta manera no generamos cristal que irá a la basura ni envases que puedan acabar en el mar.
También hemos recuperado el sifón, si el sifón de toda la vida el agua carbonatada en su característico envase de cristal que mantenía el gas hasta el final, pues en nuestra tienda lo hemos recuperado y es la sensación del barrio.

Bueno no me enrollo más que os contaría miles de cosas pero lo iré dosificando en cada novedad que surja.

Por cierto si estas leyendo esto y te pasas por el Magatzem del Vermut, solo tienes que decir que os invitemos a tomar un buen vermut y vermut concedido.

Salud y buen Vermut

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *