Compartir Wifi en tu negocio con Wifi Facebook

By Pepitu
en Compras
29th Nov, 2015
0 Comentarios
2.910 visitas

Cuantos de vosotros que tenéis un pequeño negocio y os apetece compartir parte de la red wifi con vuestros clientes y a su vez conseguir movimiento en Facebook hay una serie de rooters o Puntos de acceso que te hacen la vida mucho más fácil.

FREE-WIFI

Por que mejor un punto de acceso que un rooter para compartir red. Por seguridad ya que tu puedes tener tu rooter limpio de conexiones y evitar posibles intrusos. Y si tienes un alarma enchufada puedes desactivar el wifi y trabajar solo con el punto de acceso para no interferir.

Después de buscar y rebuscar me decidí por la empresa Open Mesh. que ofrece unos puntos que tienen muy buena pinta y una vez lo he configurado es un gozada ya que tienes el control de todo. Y lo mejor de todo que con el Wifi Facebook se me ha disparado el movimiento en mi página fan de facebook.

61kaQYW2r3L._SL1500_

Yo me hice con el Open Mesh OM2P el más sencillo de su gama pero la verdad es muy potente y no ha fallado ni una vez.

Lo mejor de todo es toda su configuración es online desde cloud trax y te dice todo lo que pasa. Quien se conecta, que visualiza y el rato que esta conectado.

También puedes hacer que se pare el wifi a unas horas determinadas o bloquear a un usuario que abusa de tu Wifi.

El Mejor sitio que he encontrado en precio y rapidez de entrega es Amazon. en 2 días lo tenia en mi tienda. 🙂

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *