SUPER CAMPEÓN EN ESPAÑA DE BELLEZA DE LA RSCE

By Pepitu
en perros
20th Mar, 2014
0 Comentarios
4.735 visitas

In English at the end of the article

Un nuevo titulo para añadir a los pedigrees de nuestros perros el “SUPER CAMPEÓN EN ESPAÑA DE BELLEZA”. La Real Sociedad Canina Española acaba de publicar un pdf con la información sobre el nuevo titulo que hará que tu perro campeón ahora sea “SUPER”

Parece de Tebeo o de super héroe, pero con más mérito que nunca podremos decir que nuestro perro es “SUPER Campeón en España”! Mola eh! jejeje. aunque no queda del todo claro si aparecerá en el Pedigree, Lo que no se sabe si es retroactivo el tema de los CACIB,S.

Pues nada, para obtener dicho titulo necesitamos lo siguiente: ( Para descargar el anuncio oficial aquí tenéis el Super Campeón de España pdf. )

Super campeon de España RSCE

Será proclamado Super Campeón en España de Belleza de la Real Sociedad Canina de España el ejemplar que, siendo Campeón en España de Belleza de la Real Sociedad Canina de España,
haya obtenido 4 C.A.C.I.B.’s en Exposiciones Internacionales organizadas o autorizadas por la
R.S.C.E, uno de ellos en una de las Exposiciones Internacionales organizadas por la R.S.C.E.

Estas calificaciones deben ser concedidas, al menos, por 3 jueces diferentes.

Este título deberá ser homologado por el Comité de Dirección de la R.S.C.E

Ahora todos a competir

Will be proclaimed “Super champion” in Spain Super Beauty the Royal Canine Society of Spain dog which, being in Spain Champion of Beauty Royal Canine Society of Spain, has scored 4 CACIB’s in International Exhibitions organized or authorized by the RSCE, one in one of the International Exhibition organized by the RSCE

These CACIB must be granted at least 3 different judges.

This title shall be approved by the Steering Committee of the RSCE

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *