Top Pinscher 2012

By Pepitu
en perros
10th Ene, 2013
0 Comentarios
1.732 visitas

Tras unos días de mucho trabajo, show, perros, niños XD! He podido sentarme un rato para hablar de perros.  concretamente de Pinscher’s y Pinscher miniatura’s.

top pinscher

Tras muchos años en la raza, exposiciones y en el mundo de la raza, cada año plasmo en estas entradas los mejores Pinscher’s y Pinscher miniatura que he podido seguir el rastro y grandes criadores como expositores me han podido ayudar.

Top Pinscher absoluto 2012: Doinusmound Madamasela

Top Pinscher Alemán: Fire Dreams Atila.

Pinscher Miniatura: Yo este año no he podido ir a muchas exposiciones caninas ya que la familia ha crecido y no he podido dedicar todo el tiempo que podía dedicar en otros años; pero he tenido la suerte de asistir a las mejores exposiciones de año y por cercanía he podido asistir a los shows de Cataluña en las que el numero de ejemplares es muy alto.

Hembras: No lo digo yo, lo han dictaminado múltiples jueces dentro y fuera de ring, Doinusmound Madamasela una pinscher miniatura criada en España, por un criador español, ha conseguido ser imbatida en su clase desde que pisó su primer ring. Ganando el título de Joven de España y tras un mes en clase Abierta ganar el máximo punto CAC – CACIB que concede el Titulo de Campeón de España de Belleza. Acabando el año ganando la raza y empezando el año en el primer show realizado en Cataluña – Martorell, provincia de Barcelona, ganando la raza sin pestañear.

En el segmento de Machos destaco a un Made in Spain: Made in Spain Ultimatum. Un mini pinscher Rojo con sangre americana que ha luchado por la raza con Doinusmound madamasela. Todo un lujo poder ver a estos dos fantásticos ejemplares en ring.

Otro macho que este 2012 ha obtenido grandes resultados y  hay que seguir de cerca a nivel Europeo este 2013 es: Slavjanka winner

Y a nivel de títulos, una hembrita de sangre rusa, Slavanka Viva Victoria, que se ha paseado por Luxemburgo, Portugal y Rumania obteniendo los títulos de dichos países sin olvidar el de España.

Todo un gran nivel para la raza en 2012 en España, y para este 2013 promete mucho más.

Por este motivo otorgo el Top Pinscher  absoluto 2012 a Doinusmound Madamasela.

German Pinscher: Este año en España ha ocurrido lo mejor que le puede pasar a una raza y para un criador español. La primera camada de Pinscher Alemán criada en España ha conseguido que todos los hijos en activo en exposiciones sean Campeones; manteniendo los mejores resultados exposición tras exposición, y haciendo una aparición espectacular de un macho que toda moqueta que pisa arrastra grandes elogios,

Fire Dreams Atila, un espectacular German Pinscher que recientemente se ha proclamado Campeón de España. Un perro español hijo de multi-campeones, del espectacular Canadiense Angelsun Excalibur y la Australiana Ravenred Cats Catita, el cual empieza una nueva andadura en el mundo de las exposiciones a nivel europeo representando a España allá donde aparezca.

Top Pinscher Alemán: Fire Dreams Atila.

Sin olvidar a Fire Dreams A Pasion for excalibur que tras un año sabático de shows esta preparada para arrancar el 2013 con mucha fuerza.

Realmente este año 2013 es un buen año para pasearse por las exposiciones y poder ver a estos grandes ejemplares. Y si no podéis aguantar para saber cual es el Top Pinscher 2013, podéis visitar la web donde están los mejores Pinscher de todo el Mundo.

top pinscher

 

Top Pinscher.

 

 

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *