Los cachorros de Pinscher Miniatura más famosos!!

By Pepitu
en pinscher
10th Abr, 2013
0 Comentarios
3.212 visitas

Siempre pensé que con la camada de Sasha y Jara habría un poco de movimiento en la red, ya que ellos solos mueven cientos de me gusta’s y miles de visitas en nuestras webs. Pero nunca imagine lo que ha pasado con los tres Mosqueperros.

cachorros pinscher miniatura

Tras unos días de tranquilidad, me decidí enseñar al mundo a uno de los integrantes de la camada y posteriormente a toda la tropa en internet… y desde entonces a sido un no parar.

La Foto de Fire dreams Antonino uno de los cachorros de mini pinscher de la camada ha generado en 48 horas:

[alert type=”info”]670 me gusta’s + 34 comentarios y compartida 62 veces.[/alert]

Esto solo una foto! Más que álbumes enteros.

Y luego la noticia en la web del Pinscher Miniatura “ Fire Dreams “ ha sobrepasado todos los limites de todo, ya que solo la noticia en la web ha generado:

[alert type=”info”]430 me gusta en la noticia y 8 comentarios lo que ha generado 34.900 impresiones en Facebook… No comments! ;), traducido en visitas reales = 1.840 ip’s. Casi nada.[/alert]

cachorros-pinscher-miniatura

Pues ahora solo puedo decir que gracias por el súper recibimiento de la Camada de Jara y Sasha. Y de los futuros propietarios que tendrán unos Puppies hyper famosos, jeje.

Pronto más fotos! 🙂

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *