La Luna Llena y como afecta a los perros

By Pepitu
en perros
21st Ago, 2013
0 Comentarios
8.473 visitas

Hoy hay luna llena y hace años que quería compartir con vosotros “La Luna Llena y como afecta a los perros” una cosa que siempre me ronda por la cabeza y cada vez que hay una noche de luna llena me fijo en unos factores que espero que a partir de ahora vosotros también lo podáis ver o notar.

luna llena full moon

En que cambian mis perros los días o noches de luna llena y los de los vecinos también. Ya que mis perros por la noche no dicen ni mu, a no ser que alguien ronde la casa, pero los perros de los vecinos ladran a los mosquitos o a las nubes 🙂

Factores a fijarse en noches o días de luna llena:

perro luna llena aullan

  • Nervios: el grado de nerviosismo general es más acentuado. Lo que normalmente reaccionan en una orden estas noches o días hay de decirlo dos veces.
  • Dispersos: durante el día están más dispersos de lo normal o en tal caso se quedan mirando las musarañas sin sentido alguno.
  • Hambrientos: En el momento de la comida mis perros comen siempre con ganas pero los días de luna llena devoran.
  • Ladridos: Lo que puede iniciar un ladrido natural a un perro cualquiera es más acentuado o se lo piensan menos que en días normales.
  • Ladridos de noche: En luna llena yo no se si es por que todo esta más iluminado y los perros ven más o es que el efecto lunar los vuelve más lobos de lo normal y esa noche oyes perros ladrando en diferentes zona como si de una conversación se tratara.
  • Sueño: Sea verano o invierno los perros crean un horario, pero los días de Luna llena tiene un sueño muy suave y puedes oír como pasean por la noche cuando lo normal es que duerman.

( si veo algún síntoma más lo añadiré aquí )

A partir de ahora si veis a vuestro perro diferente de lo normal mirar por la ventana que luna hay. 😛

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *