La canción del verano 2013 y mucho más!

By Pepitu
en webs
16th Ene, 2013
3 Comentarios
1.970 visitas

A muchos meses para que arranque oficialmente el verano. Os anuncio una web que espero que sea el éxito de este veranito! Y de los que vienen de camino. XD! Desde el 2010 empecé medio en cachondeo una recopilar las que yo creía que serian las canciones del verano.

 

Canciones del Verano

 

canciones del verano

 

Y tras ver el éxito que tenían las entradas y más el éxito que tenían las canciones que estaban en el pues he decido hacer una web dedicada a las canciones del verano.

Cada año a medida que van apareciendo las canciones se van añadiendo, si alguien conoce alguna de bien chula pues nos avisa y se añade, todo artista tiene las mismas posibilidades. Pero los que deciden la canción del verano la deciden los usuarios votando la que más le gusta. A que mola!

Otra particularidad de la web es que siempre es el video oficial de la canción y el enlace para poder descargarte la Canción del verano para tu mp3 o iPod.

Quieres saber cual será la canción del verano? Pues es muy simple!

 

canciones del verano

 

Visita la web oficial de la Canción del Verano.

Poco a poco se rellenaran las lista de la canción del verano año a año para que tengáis el recuerdo de las mejores canciones de todos los años. Como un Wikipedia de canciones del verano.

La Lista de lás más votadas de momento son estas:

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

3 Comentarios en “La canción del verano 2013 y mucho más!”

  1. dilan dice:

    Que Pasada De Web!! Me Encanta!

  2. […] PD: antiguamente podrías encontrar mis listas ( personales ) pero este año he dado el salto a esto La canción del verano 2013 […]

  3. […] Pitbull & verano & Sexy People = a Canción del verano 2013! Esta canción tiene todo lo necesario para arrasar este verano. Arianna junto al cubano Pitbull […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *