El Geiser de Ginebra – Jet D’eau Geneva!!

By Pepitu
en perros
13th Sep, 2013
0 Comentarios
1.888 visitas

Video y foto de Geiser de Ginebra – Jet D’eau Geneva. Hace unas semanas por temas perrunos disfrute de un bonito fin de semana en Ginebra, donde vive ahora la Infanta, hija del Rey de España.

Ginebra no esta mal, pero si tienes una imagen de Suiza rollo Heidi no te recomiendo que la visites, ya que parece una Andorra pero más grande y lleno de rte Italianos. 🙂

fondee

Eso si la Fondee que me metí en pleno centro histórico no tiene Precio!! Que buena que estaba, con sus patatitas asadas y de segundo unos bueno Mejillones. Todo un lujo Suizo!

Pero lo mejor de Ginebra es un pedazo de Chorro de agua que hay en el Lago de la ciudad. Un potente chorro que alcanza los 140 metros de altura en sus mejores días y si hace aire te mojas todo. Si te gusta ver Geiseres a lo Bestia esta es tu ciudad. Bueno si también te gusta ver cochazos esta bien servida la ciudad.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *