¿Como evitar problemas con los bebes, niños y perros en casa?

Vamos a tener un niño y no sabemos que pasara con nuestro perro? o tenemos un niño/a y queremos comprar un perro ¿tendremos problemas?

niños y Mini pinscher perros

Educa tanto al perro como al bebe y enséñales a como devén interactuar entre ellos y nunca los dejes solos bajo ningún concepto sea un pequeño Chihuahua, un labrador o un Gran Danes.

Habréis oído miles de veces el tema de perros celosos, perros que marcan al bebe o también perros que guardan excesivamente al bebe. Pues la culpa de todas estas conductas generalmente es de los propietario o nuevos padres. 

Mi recomendación es clara y sencilla, desde el momento que se sabe que vamos a tener un hijo es imperiosamente importante acudir a un adiestrador canino para marcar las nuevas pautas en casa y sobre todo seguirlas al pie de la letra. Si el adiestrador tiene hijos es un plus añadido en la elección del adiestrador aunque si no lo tiene seguro que tendrá mucha experiencia en este tema. Aunque también es importante el asesoramiento del criador en cuestión si tiene hijos ya que conoce mejor sus líneas que nadie.

Hace ya casi un año que nació mi hija y antes de nacer ella tuvimos que replantear como seria la entrada de un niño en casa y no tener ningún problema.

Actualmente mi hija esta a punto de cumplir un año y tras seguir todas las reglas que marcamos la pequeña de la casa siempre ha sido y es una más de la familia-camada. Todos los perros de casa la adoran y la respetan como tal, pero como os he dicho al principio de esta entrada la regla más importante de todas es que nunca dejes a tu bebe a solas con un perro ya que los perros aprenden todas las pautas que les marques pero los bebes hacen cosas que involuntariamente pueden hacer que el perro no reaccione como tu te esperas.

Cuando tenga tiempo intentare redactar un manual o las normas primordiales para la llegada del nuevo miembro en la familia y no tener sustos ni tener que dar al perro por problemas con el niño.

Pero lo más bonito es ver que propietarios de perros Fire Dreams tanto de Pinscher miniatura como de Pinscher alemán explicándonos que tras seguir nuestras pautas, la introducción de nuevos habitantes a la casa ha sido natural y sin presentar ningún problema.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias