Cachorros de Pinscher Miniatura – nueva web

By Pepitu
en Compras
26th Mar, 2013
0 Comentarios
4.510 visitas

Hace un mes que lance una nueva web en el mundo pinscher! Harto de ver en webs donde se venden bicicletas, ropa y de paso vendían pseudos mini pinscher. He creado una web en la que la gente que busca un cachorro de mini pinscher pueda recibir información de las posibles camadas o cachorros disponibles en España de la raza pinscher miniatura.

cachorros pinscher miniatura

¿Como funciona la web? Muy fácil! El visitante que busca un cachorro entra en la web, y con un simple formulario hace una pequeña consulta de lo que busca y sobre todo en la zona donde reside.

Una vez tenemos la información de lo que busca el futuro propietario del cachorros, utilizamos la información que nos brindan todos los criadores que colaboran en este bonito proyecto para poder dirigir a la gente ( futuros propietarios ) hacia las diferentes posibilidades o disponibilidades actuales.

¿Funciona Cachorros de Pinscher Miniatura? Sin decir ni mu en ninguna de nuestras webs la página ha generado 1,8 consultas al día. Con un total de 85% de los visitantes procedentes de España. Todo un éxito.

¿Y ahora? La web será lanzada en todos los canales tradicionales del grupo. Un empujón de los buenos a la web.

¿Por que Cachorros? La inmensa mayoría de la gente cuando se interesa por una raza busca cachorros no criadores. Como podéis ver en el grafico de cada 92 búsquedas 85 buscan cachorros frente al segundo termino más buscado.

cachorros criadores

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *