Top Pinscher 2011 Spain – España

By Pepitu
en perros
17th ene, 2012
0 Comentarios
1.330 visitas

In English: Clic –> google translate

Ya son más de 7 años en el mundo del pinscher, ya sea montando un club, haciendo una web o mirando perros por internet para descubrir perros y ver unas líneas u otras.

Hace ya unos años que me corre por la cabeza dar mi opinión sobre los mejores perros del año en España. Ya que me paso el año viendo a todos los perros que corren por España, me gustaría compartir mi opinión con vosotros.

Pinscher Miniatura: Este año se han proclamado Campeones de España 3 perros y uno ha ganado el punto para la proclamarse Campeona de España, pero el seleccionado es:

El Top Pinscher Miniatura de España 2011 – CH. Johnny Walker Doinusmound

Un ejemplar Rojo de Doinusmound que ha conseguido este año 2011 lo que ningún otro perro en España ha hecho.

  • Campeón de España 2011: con un EXC 2 en su primera salida ( P.O Madrid ) y un ECX 1 CACIB en su segunda salida.
  • World Dog Show 2011: Exc 1ª CAC ante multitud de perros de todo el mundo.

Y en el resto de exposiciones, como la del centenario de la alianza canina, obteniendo la mejor puntuación y manteniendo la línea de puntuaciones con múltiples jueces diferentes.

Más info: Ch. Johnny Walker & Kennel Pinscher miniatura doinusmound

El Top Pinscher Alemán de España 2011 – CH. Fire Dreams Passion for Excalibur (Ani)

La bomba Roja de Fire Dreams Kennel. Una hembra que en ring que ha competido ha sido imbatida.

  • Campeona de España 2011: En su salida a Ring para la obtención del titulo Español y obteniendo mejor de raza dos días consecutivos ante perros venidos del extranjero.
  • World Dog Show 2011: La perra en abierta más joven de todas y la que más hizo pensar al juez. Obteniendo la reserva de CAC contra perros de media Europa, y proclamándose “3ª Mejor Hembra Pinscher del Mundo”.

Y manteniendo los mejores resultados en todas las exposiciones que ha asistido.

Más info: Ch. Fire Dreams a Passion for excalibur & Kennel Pinscher Alemán Fire Dreams

Top Pinscher España:

Aqui no pongo el año ya que es una mención no para el Top del 2011, pero  Multi Champion Angelsun Excalibur (Blade) uno de los perros que reside en España des de hace más de 4 años  es el más titulado a nivel Español, Europeo y Americano.

Magníficos resultados absolutamente en todas sus salidas a ring.

Para finalizar quiero hacer una pequeña mención a una pequeña promesa, que hace unos meses apareció en los rings y desde ese día solo ha obtenido la mejor puntuación de todas, tanto en exposiciones nacionales como en el Punto Obligatorio de España que volvió a ganar como Mejor Cachorro de la raza. La pequeña Doinusmound Madamasela (Gigi). Y aun Joven Pinscher Miniatura ( Chelines don Alfonso ) que esta consiguiendo grandes resultados tanto en la raza como en grupos.

Bueno aquí mi opinión sobre los mejores Pinscher de España 2011, entiendo que quizás a alguien no le guste esta opinión y como siempre estoy abierto a que si hay algún perro con una trayectoria mejor que la comentada puedo rectificar la opinión.

Hasta el año que viene!

By: “LisardBellod”

Más Perros Titulados: Top Pinscher

El Sr."" ha escrito 1310 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>