Sasha y sus 10 meses! Sashamania!!

Parece que fue ayer cuando estaba en Moscow ( Russia ), con un frió de 1000 demonios pero con una pequeña estrella, que en menuda estrella se ha convertido. Hace poco ya cumplido los 10 meses y ya esta hecho todo un Mini pinscher de los pies a la cabeza.

Como podéis ver en las fotos mantiene todo lo que que tenia de pequeño y ha mejorado mucho más con la edad. Aunque  en su pedigree acumula más de 58 títulos algo bueno tenia que tener el peque! ( poca broma eh! )

  • Cabeza: Impresionante, me encanta! Cada vez la tiene más estructurada y la verdad tanto de perfil como frontal tiene una cabeza impecable.
  • Fuegos: la manchas de fuego con un tamaño justo y muy bonitas.
  • Top Line ( espalda ): Recta como un palo, tanto en natural como en posado.
  • Hueso: ya lo podéis ver en la foto, no se le notan ni patas delgadas, ni cuerpo desproporcionado, pudiendo ampliar mas estructura de tronco para cuando tenga más edad.
  • Posado: Si no tuviera una referencia de tamaño en foto podrías decir que es todo un Dobermann.

Y lo que más me gusta de este peque es que con una sola foto, consigue lo que mucha gente consigue con años en un álbum de fotos entero en facebook! 🙂 Sasha ( solo una foto ) en unos días supera la barrera de 300 me gusta, con solo 20 comentarios y compartido más de 20 veces en muros. ¿Os gusta? a muchísima gente parece que si! 🙂

Pues dentro de poco tendréis más info en la web de pinscher miniatura!! 🙂

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias