Punto Obligatorio de Madrid 2012, la Crónica.

El pasado 26 de Mayo, mi pequeña Gigi y yo nos pusimos rumbo a la Capital donde se celebraba una de las expos Caninas más importante del año. En la que se juntan muchos criadores, perros, para obtener un único titulo, el de Campeón de España o Campeón Joven de España. Estas exposiciones me encantan, ya que cada criador lleva sus mejores perros, sus mejores apuestas de futuro, en fin la Crème de la crème.

Mini pinscher

Sábado 26, 10:00 llegan los integrantes de La Vila del Pingüí Kennel para ir hacia Madrid. 5 horas y nos plantamos en Madrid, una vueltecita por barajas para hacer hueco para la cena que nos espera ya que una de las razones que motivan de ir a esta exposición de Madrid es la cena obligada en el Bar Florentino. Las mejores tapas del mundo y la cerveza más fría del mundo! Brutal!! quien va explota de tanta tapa y a un precio de “infarto”. Acabamos la cena tomando una cervecita para celebrar los títulos conseguidos por Altajara Beagle. ( si queréis alucinar mirar que perros tienen, preciosos ). Cuando ya no podíamos más a la habitación del hotel y a ver Eurovision & torrente 2! jajajaja.

Domingo 27, 09:00 Por suerte esta exposición los mini pinscher salían a las 12:00 así que nos permitimos el lujo de descansar y dormir dos horas más de los normal. Llegamos al recinto, montamos la parada y a saludar a todos los criadores conocidos y gente que solo ves una vez al año ( en cada PO. )

Impresionante!! 58 mini Pinscher en catalogo! Pensar que el punto obligatorio es importante pero más si hay 58 contrincantes y de todos ellos solo saldrán 4 titulados. Ni uno más! Tras dos horas esperando para salir a Ring, era mi turno! Gigi me miro y con la mirada me dijo: “si no hacemos nada es por tu culpa!” Jajajajja. Pues nada. Que salimos a ring! Y en 5 minutos Doinusmound Madamasela se proclamo jCH de España! Brutal! Pensar que en casa tenemos ya 5 perros con títulos de medio mundo, pero cada uno que consigues y más el de casa te recorre un escalofrió por todo el cuerpo que solo lo puedes describir si te pasa. Es una sensación de risa, lloro, nervios, saltar, explotar, etc… todo en 5 minutos!

Pues ya es oficial! Gigi ya es: jCH de España 2012!

Felicitaciones: A Bulma de La Vila del Pingüí Kennel que le falta na y menos por el pedazo de titulo español, a todos los participantes y a los nuevos Campeones de España de la raza Mini Pinscher, bueno y otras razas!! 😉

Agradecimientos: Nuestros más sinceros agradecimientos a Ibon Aberasturi ( Doinusmound ) por la confianza depositada en nosotros y poder disfrutar de esta perrita tan pero que tan bonita. Agradecer a todos por los bonitos comentarios que nos habéis hecho de Gigi. Y agradecer a Sandra y a Carlos de La Vila del Pingüí Kennel por llevarme para arriba y abajo, por la compañía y aguantarme todo el fin de semana 🙂

Próximamente…. Otra de las razones de este viaje a Madrid, era para que Sasha pase una vacaciones en Cataluña… pero esto en otro post!! ¡¡¡Sasha esta aquiiiiiíí!!!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias