Próxima camada y Cachorros de Pinscher Alemán

Des de que mi Muxi Gano el punto obligatorio para ser CH. de España no os decía yo nada sobre mis GP. Mis Super Pinscher’s Alemanes.

Pues justamente ayer se anuncio el fantástico plan de Camada para el 2012, en la que Fire Dreams Atomic sera mama junto a un pedazo de macho que vive en Suecia.

Bronx! Para mi uno de los Pinscher Negro y Fuego más bien estructurados de toda Europa, a niveles como Chuck o Blade. Uno de los caracteres más nobles de Europa. Con el permiso de Blade y Chuck, eh! jeje..

Muxi! que decir de mi negrita. La MEJOR!! belleza, buena, cariñosa. Con una cabeza impresionante y un Top Line tanto en posado como en movimiento que aun no lo he visto en un Pinscher Negro fuego.

¿Que saldrá de aquí? No solo unos cachorros de Pinscher Alemán de pura raza. Si no unos perros que los que sean propietarios en un futuro, pasearan por la calle con un perro que quitara el hipo. El centro de todas las miradas!

Más info: Pinscher

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

  1. Queria informacion sobre proximas camadas de pincher aleman. Saber (si es que las hay) el precio que tendrian. Lo quiero para compañia; preferiblemente macho en color negro.. un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias