Pinscher Miniatura o Mini Pinscher disponible para montas

By Pepitu
en pinscher
19th Abr, 2012
0 Comentarios
1.654 visitas

Seguro que habréis visto miles de veces en páginas de anuncios tipo tablonia, milanuncios donde te venden una casa, o un coche o una escoba, y en el que se anuncian perros disponibles para montas, concretamente los mini pinscher. Esto normalmente genera muchas dudas por parte del propietario de la hembra y no es la primera vez que oigo. Luego lo vi en directo y no se parecía a un mini pinscher, o tenia LOCE en vez de LOE, o no era el de la foto.

Pues se esta gestando la zona de una web sobre la raza pinscher miniatura en la que podréis ver a un grupo de machos pinscher miniatura Negro y Fuego o Rojos disponibles para montas, los cuales no tendréis ningún problema de los anteriores comentados ya que son seleccionados dentro de la raza y no son mezclas ni cosas raras.

Mientras no se lanza la web,  que  seguro sera el referente de los machos disponibles de monta quien busque un buen macho para montas, que me escriba que le informare del momento en que lazamos la web. info@pepitu.com

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *