Exposición Internacional Talavera de la Reina 2012 P.O.

El pasado fin de semana toda la tropa de Show de Fire Dreams nos fuimos de excursión a Talavera de la reina donde estaba en juego el campeonato de España.

De expos en España hay muchas, pero si ganas en esta vale por todas ya que es la que proclama a tu perro campeón de España. Un gran titulo a nivel Europeo.

Pues arrancamos la Championeta con Gigi, Sasha, Chuck y Muxi! Aunque como siempre en estas expos lo mejor es la compañía, la comida y las cenas perreras que nos metemos.

Domingo por la mañana, cargamos la Championeta y dirección al Show!

pinscher aleman campeon españa

Pinscher Alemán: De todos los hijos de Blade y Rita que están el Competición de belleza son los únicos que no tenían titulo de la FCI y esta era la oportunidad perfecta para hacer intentar conseguir el titulo.

Tanto Muxi como Chuck lo bordaron, salieron y obtuvieron la mejor calificación que puedes obtener. Ganando la raza Chuck. Todo un German Pinscher los pies a la cabeza.

En Mini Pinscher. Sasha, se porto como todo un campeón obteniendo un Exc. 4 en un ring muy reñido. Pero muy satisfecho por el resultado ya que poco a poco se ira formando un gran campeón.

GIGI, Esta Pinscher miniatura tan bonita que corre por los rings, que desde que piso los rings de bien cachorro ha sido imbatida en Clase en todo show que ha competido. Obteniendo en tiempo record su Joven campeón de España y en su primera salida en Punto obligatorio frente a decenas de hembras consiguió el mejor resultado todo un EXC 1 CAC CACIB con lo que obteniendo este preciado CAC es sinónimo de Campeona. Sin este CAC no puede tener un Campeón de España.

En resumen: Championeta, Buena cena, Genial compañía, 4 perros y volver a casa con 3 Campeones, no tiene precio!

pinscher miniatura campeon de españa

Agradecimientos: A mi mujer por darme la oportunidad sacar a ring a estos pedazos de Campeones mientras cuida de nuestra pequeña princesita y a Ibon Aberasturi de Doinusmound Kennel por darnos la oportunidad de disfrutar y sacar a ring a Gigi ( Doinusmound Madamasela ), pero como siempre digo, con un perro de Doinusmound puedes ir a todos lados.

Pues nada, con esta tropa de campeones habrá que ir a todas! 😛

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias