Carcasas Personalizadas para iPhone, iPad, Galaxy y Blackberry

By Pepitu
en Compras
13th jul, 2012
0 Comentarios
709 visitas

Hace cosa de una semana la carcasa protectora de mi móvil se rompió. Por suerte fue un una caída al suelo que solo sufrió la carcasa.
Empece a buscar y como os podéis imaginar, encontré de todo. Desde Carcasas de silicona que se llenan de mierda y acaban molestando, a carcasas de plástico que no encajan en el móvil ( muy típico en los chinos )

Hasta que caí por esas cosas de la vida en Mi Carcasa.

Mi carcasa iphone 4

Mi Carcasa es una empresa española que se dedica a personalizarte tu carcasa en menos de lo que te imaginas, ya que o lo haces por su web en un plis plas y en tres días la tienes en casa o si lo quieres a través de e-mail también te la hacen.

Cuando llego la carcasa alucine. Ya sea por la calidad de la Carcasa, lo bien que encaja en el teléfono, la impresión mejor que carcasas que ya tienen un diseño establecido, robusta, a un precio sin precedentes, ya que recordar que es una carcasa única! en pocas palabras. BRUTAL!

Contacte con ellos y conseguí un gran regalo para todos los usuarios que leéis Pepitu.com nada más y nada menos que un descuento de casi un 10% en el pedido! Tu prepara la carcasa y cuando te calcula el precio hay un espacio para añadir tu código descuento. Que solo añadiendo la palabra PEPITU ( en mayúsculas ) Automáticamente te hace un descuento by PEPITU!

CÓDIGO DESCUENTO: PEPITU

Aquí podéis ver los 4 pasos para tener tu Super Carcasa en casa en menos de lo que canta un gallo.

Mi carcasa personalizada Descuento

WEB: Aquí he creado una web resumen para Crear rápidamente tu carcasa! :) WEB SUPER CARCASAS 

Fotos de la Super Carcasa que llego a casa:

Como se sube tu imagen personalizada a la web de micarcasa.com ver video: Youtube

El Sr."" ha escrito 1310 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>