Año 2012 el año Pinscher.

By Pepitu
en pinscher
5th Ene, 2012
0 Comentarios
1.076 visitas

Todos los que entráis por aquí seguro que oiréis locuras varias sobre los pinscher y esta raza. Pues por esas cosas de la vida este 2012 será un año Pinscher Pinscher Pinscher. Ya que por una cosa u otra estamos preparando 5 Bombazos para la raza que si la raza ya es conocida, esto hará que la raza sea conocida como tiene que ser. Para que veáis lo bien que se lo han tomado unos, os dejo un video de Sasha celebrando estas noticias. 😉

Los que os puedo adelantar:

·Top Pinscher: La web es todo un éxito y como tal ya estamos preparando su evolución natural, y prepararemos en Top Pinscher Conquest dentro de la misma web. Ademas de las novedades que tendrá la web, que serán muy pero que muy buenas por el primer sondeo que hemos hecho. Y agradecer las bonitas palabras recibidas de todo el mundo Pinscher ( cuando digo de todo el mundo es todo el globo terráqueo ) por la gran función que esta realizando esta web a la raza.

·Pinscher World: La web no se ha podido recuperar tras el estropicio de los señores de SITE 5. Pero la nueva versión será a prueba de Bombas 😉 y como dato en esta web lo que mandara será un gran mapa del mundo con sus criadores y lo que sus criadores podrán hacer en esta web.

·Pinscher Miniatura: Mi web, donde viven Jara, Gigi, Sasha y Meme. La reestructurare de arriba abajo. Ya que ahora ya hay machos y hembras. Y la mejor selección de Hembras y Macho Negro Fuego en España tiene que tener una web bien estructurada es de cajón. no?

·Club Mini Pinscher: La web ya esta casi preparada para lanzarse, y al final se profesionaliza al 100% para el bien de la raza y ademas se le añaden nuevos servicios por el bien de la raza como la potenciación y difusión de: Criadores, Camadas, Machos de Monta, Adopciones, etc…

·La Sorpresa: Que seria una web mía sin sorpresa. Pues es de esas sorpresas que en su momento se pidió ayuda y como siempre todo el mundo pasa, pero bueno Tipical Spain. Esta espero que os guste mucho. 😉


PD: El pinscher Pedigree se retrasa 🙁 como siempre la financiacion así que si algun Partner quiere ser conocido alrededor del mundo que se ponga en contacto con nosotros. info @ xlsocial.com 

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *