Altavoz inalámbrico para iPhone, iPad, iPod, A2DP o Jack 3,5 Logitech Mini Boombox

By Pepitu
en Compras
12th Ene, 2012
0 Comentarios
2.116 visitas

Menudo Bombón o como dice Logitech mini Boombox! Si lo que buscas para tu dispositivo es un altavoz que tenga.

  • Potencia
  • Portátil
  • Batería de 10hr
  • Con A2DP ( Bluetooth A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)
  • Táctil

Imagínate que llegas a casa y por el camino te has comprado el ultimo álbum de Estopa, o te has descargado un podcast que te han dicho que es buenísimo.
Pues tienes dos opciones, o le pones el volumen a tope a tu iphone y a escuchar de esa manera o le das al botón de compartir el sonido con tu BoomBox! pones a cargar tu iPhone y a disfrutar del momento. Gracias a la calidad que ofrece la caja acústica del altavoz.
O que sea el altavoz del WC, y así no corremos el riesgo de que nuestro iPhone se ponga enfermo.
Aunque también es compatible ponerlo en la habitación y hacerle una sorpresa a tu pareja con musiquita intima. jajaja, la imaginación al poder!

Pues nada, si no os gusta ( lo dudo ) otra será. Pero yo cuando pueda me compro uno! y para evitar las molestias de donde comprarlo, os enlazo la tienda que los vende al mejor precio con diferencia. Casi 10€ menos del precio oficial! 😉

Una media de 70€ la unidad! el modelo negro, pero yo me quedo con el blanco. Bueno, bonito, potente y barato en tenmobility.

Comprar al mejor precio el Logitech Boombox Negro, Blanco o Rojo

Si a alguien le he alegrado el día me puede regalar uno, sin problemas que contacte con nosotros ( info @ xlsocial.com ) y le pondremos un monumento en la web! 😉

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *