WhatsApp lo mejor para tu iPhone o Android.

By Pepitu
en
2nd Ene, 2011
0 Comentarios
3.022 visitas

Si eres poseedor de unos de los nuevos terminales como el iPhone, uno con Android o Blackberry, estas de suerte. Ya que hace poco tiempo que apareció Whatsapp para imponerse y desbancar al mismísimo Msn. Y ser mucho más practico que el chat de facebook.

Es un sencillo pero potente Chat, el cual solo funciona detectando entre nuestros contactos del móvil si tienen el programa o la app instalada y ya lo puedes utilizar. El uso es gratuito!!

Tiene multitud de opciones con tan solo una pequeña flecha las cuales lo hacen muy potente ya que puedes…

  • Chatear ( ojo con el corrector )

  • Enviar fotos.
  • Enviar videos.
  • Enviar notas de voz
  • Compartir contacto
  • Y compartir tu ubicación.

Supongo que no hace falta que os explique, ni como se chatea, ni como es eso de enviar una foto, video o nota de voz, pero lo que es interesante es el poder compartir contactos. Imaginaros que tienes a un amigo de tu clase y el tiene todos los contactos, pues te los va pasando y los vas añadiendo sin más.

Y también el poder compartir ubicación. Imaginaros que has quedado con alguien en la calle Juanito de los palotes y sales del metro y no tienes ni idea ni tu, ni tu amigo de cómo se llega, pues se comparte y te lleva o te dice donde esta. Así de fácil y cómodo.

Igualmente se puede utilizar perfectamente para empresa, ya que es una manera de poder tener contacto directo al instante con todo el equipo.

Imprescindible si tienes uno Móvil de estos de ultima generación.

Podéis descargar el programa para cualquier s.o. móvil aquí: Download

Por cierto si los que leéis esto me conocéis, enviarme un email o algo y os agrego. Que es totalmente gratis comunicarte con este programa. BRUTAL! Se puede utilizar en cualquier lado del mundo gratis, siempre que tengamos wifi o 3g.

No es de extrañar la app Top de iPhone en descargas desde que tengo al negrito.

Pero Ojo que el botón de llamar al contacto es como una llamada normal y corriente, no es como el Skype.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *