Verano 2011

By Pepitu
en Pepitu header
5th Sep, 2011
0 Comentarios
2.075 visitas

Buenas. 🙂

Sí sigo vivo! y estoy aquí pero detrás de la pantalla. Sin tiempo… los perros, la family, un huerto que mantener y un montón de cosas más. Os he abandonado de mala manera, pero como cada año me tomo unas vacaciones de este blog y este me he pegado una súper vacaciones, jejeje, pero siempre van muy bien para tener más contenido futuro!! ya que en este kit kat he aprendido a hacer de paleta o como limpiar una fosa séptica ( jajaja asqueroso ) y alguna que otra cosa.

Entre medio paso un gran CRASH web. ya que el servidor donde esta pepitu y todas las otras webs. Peto o yo creo que al informático se le cayo un café en la placa base y todo se fue a tomar por culo! jajaja. pero bueno, la tontería acabo en dos semanas non stop, recargando y arreglando todas las webs. 🙁

También lance un par de ellas. aunque por suerte con colaboración externa o interna, como lo queráis decir. Ya que parte de la programación ( por no decir lo más importante ) y mantenimiento de ella corre a cargo de un súper crack de la programación. Y lo bien que va que te ayuden con las actualizaciones y la cuenta de twitter. no tiene precio.

De ello han salido dos súper webs. frases twitter y Clic google + 1.  no hace falta mucha explicación de que van no? jajaja. Pero esto es solo el inicio ya que estamos desarrollando una par de webs más pero estas a lo rompedor!! 😉 y una de perros. que raro no?

Bueno y para el blog de Pepitu, un montón de novedades os esperan, des de la incorporación de la súper GIGI a un montón de cosas que ya iréis viendo. 🙂 Ah!!! y lo mejor de todo que antes de que acabe el año concurso al canto! pero este de los guapos y un súper premio. Podréis esperar? 

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *