Verano 2011

Buenas. 🙂

Sí sigo vivo! y estoy aquí pero detrás de la pantalla. Sin tiempo… los perros, la family, un huerto que mantener y un montón de cosas más. Os he abandonado de mala manera, pero como cada año me tomo unas vacaciones de este blog y este me he pegado una súper vacaciones, jejeje, pero siempre van muy bien para tener más contenido futuro!! ya que en este kit kat he aprendido a hacer de paleta o como limpiar una fosa séptica ( jajaja asqueroso ) y alguna que otra cosa.

Entre medio paso un gran CRASH web. ya que el servidor donde esta pepitu y todas las otras webs. Peto o yo creo que al informático se le cayo un café en la placa base y todo se fue a tomar por culo! jajaja. pero bueno, la tontería acabo en dos semanas non stop, recargando y arreglando todas las webs. 🙁

También lance un par de ellas. aunque por suerte con colaboración externa o interna, como lo queráis decir. Ya que parte de la programación ( por no decir lo más importante ) y mantenimiento de ella corre a cargo de un súper crack de la programación. Y lo bien que va que te ayuden con las actualizaciones y la cuenta de twitter. no tiene precio.

De ello han salido dos súper webs. frases twitter y Clic google + 1.  no hace falta mucha explicación de que van no? jajaja. Pero esto es solo el inicio ya que estamos desarrollando una par de webs más pero estas a lo rompedor!! 😉 y una de perros. que raro no?

Bueno y para el blog de Pepitu, un montón de novedades os esperan, des de la incorporación de la súper GIGI a un montón de cosas que ya iréis viendo. 🙂 Ah!!! y lo mejor de todo que antes de que acabe el año concurso al canto! pero este de los guapos y un súper premio. Podréis esperar? 

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias