#TurismoBisbal La guía de Turismo de David Bisbal

Cuando a un cantante de Karaoke le das una herramiente para que diga lo que piensa ( twitter ) sale su pocencial celebral y deja claro que esta sociedad se mueve por lo que se mueve. Y tras los ultimos acontecimiento que esta sufriendo egipto al ricitos no se le ocurre nada más que decir:

Nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta

by David Bisbal

No entiendo muy bien como pueden dejar que personajes que se etiquetan Súper estrellas puedan decir estas tonterías. Y a raíz de esto ha surgido un Hashtag #turismobisbal en twitter para que todos podamos ser parte de la cabeza de Bisbal y hacer frases del mundo y su turismo. Yo aquí os pongo las que más me han hecho gracia, pero debajo estan las que se están colgando en directo. que hay cada una. que no veas.

· Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación.

·”Leches, cacao, barricadas y egipcios. Bisbal te lo canta”. #turismobisbal

· Acabo de estar en Gijón. Creo que es su hermana Jijona la que hace los turrones. Aquí no había ninguno. #turismobisbal

· Sobrevolando las Islas Canarias… ni rastro del rectangulo que las rodea en los mapas #turismobisbal

· He ido a Springfield y el dependiente no era amarillo!!!!! #turismobisbal

· He ido a qatar y no me han dado nada para probar #turismobisbal

· “Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo”#TurismoBisbal

· Bustamante:”¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin?”.Bisbal:”Que cabrones los del Facebook, pobre Mago”#turismobisbal

· Ojala acaben pronto con el narcotráfico, da una pena ver Ciudad de México tan contaminada…#turismobisbal

· Cuando duermo en un hotel de 5 estrellas siempre me pregunto quienes serán los otros cuatro?

· Hace poco estuve en La Mancha… y tampoco está tan sucia

· Nunca había visto tanta gente fumando en la puerta de los bares, a ver si acaba la crisis para que puedan entrar atomar algo

· “Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho”

· Viendo en Londres el Big-ben… In-creible que de ahí se formase el Universo!!!

· “Espero que pronto encuentren un buen chapista que arregle lo del Guggenheim de bilbao. Qué penita da verlo ‘to abollaó’”


- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

18 COMENTARIOS

  1. MIRAR CABRONES.NO OS MERECÉIS NADA .UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA,DAVID BISBAL,LO A TENIDO.LO QUE PASA ESQUE EN ESPAÑA,LA GENT TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE PARA METERSE CON LOS FALLOS DE LA GENTE..Y TANTO COMENTARIO,ME AGOBIA PORQUE SINCERAMENTE NO SE LO MERECE,SOMOS HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS Y TENEMOS ERRORES.YA OS GUSTARÍA A VOSOTROS,ESTAR IGUAL QUE EL Y TENER TODO LO QUE TIENE EL,Y CON SU MISMA PERSONALIDAD.DAVID BISBAL ES UN GRAN ARTISTA ESPAÑOL.Y PARA ALGO BUENO QUE TIENE ESPAÑA,EN VEZ DE HACER DE TODO ESTO MUCHO,SOLO PENSAIS EN REIROS Y MUCHISIMOS COMENTARIOS.Y DEJARLO PASAR Y PARARSE DE METER YA CON LA GENTE ESPAÑOLA.

    TAMBIÉN DIGO.
    “El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre”.
    ESPAÑOLES.

  2. turismi bisbal: nunca se habian visto tantos comentarios estupidos y degradantes contra una persona en un mismo pais, ojala acabe pronto la ignorancia de la gente.
    pd:lo qe dijo bisbal no era tan tonto como parece si teneis un minimo de conocimientos y cultura es cierto q las piramides de egipto son unos de los monumentos mas visitados y ahora cn todos los problemas que hay es verdad qe no se visitan tanto(ni se debe,ni se puede)si leemos entre lineas encontramos lo siguiente: a causa de las revueltas la gente y los propios egipcios estan perdie do la posibilidad de admirar la verdadera belleza del paia (piramides) mas lectura y menos ignorancia…

  3. marietu,opino lo mismo que tu,pero la gente,tiene mucho tiempo y ya no sabe ni que decir,y como tienen tanto tiempo pues pierden el tiempo en decir tonterias y repetirse como el ajoaceite!

  4. Espero que david se pronuncie y diga 4 cosas bien dichas que es lo que yo diria , lo que pasa que eso le ha quedado grande . la verdad que es increible lo que se ha montado , tienen suerte que es un chico con educacion porque si no a mas de uno lo hubiera puesto a caldo

  5. Lo increible que hay mensajes diciendo david si que tengo tiempo libre estoy en el paro ,…. IGUAL TIENE LA CULPA TAMBIEN QUE HAIGA PARO Y TODO , gentuza….

  6. Siendo un “personaje” famoso, debería ser mas cuidadoso, y si no hace falta ser especialmente inteligente para ser famoso (se me ocurren muchiiiiiisimos ejemplos), si deberían hacer lo posible por parecerlo, si quieren evitar situaciones como ésta. Viva el humor!!

  7. No sé quién es más tonto. Si Bisbal confirmando lo que ya casi todos sabíamos, que además de ser un artista mediocre era un gañán torpe y sin maneras (solo hubo que verlo buscando un penoso protagonismo en la celebración oficial del mundial); o sus defensores esgrimiendo unos argumentos superficiales, frívolos y, sobre todo, dignos de risa. En un país en plena revuelta, un acontecimiento político con repercusiones sobre el canal de Suez, la actuación de Israel o EEUU y su efecto económico internacional, este memo se centra en lo solitas que están las pirámides. En fin, que el tonto siga cantando mierdas de consumo y que no exporte imbecilidad. Aprovecho para inventarme otra broma turística tipo Bisbal: ¿Que desayuna Bisbal? Costa Rica y nada mas.

  8. Yo también veo las pirámides de Egipto poco transitadas, y espero que todo se calme pronto por el bienestar de los egipcios , que entre otras cosas viven del turismo y les hace mucha falta . Les pediría a algunos , que no insulten

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias