Tostadora de Hot Dog Automática

By Pepitu
en
21st Ene, 2011
0 Comentarios
5.249 visitas

El otro día en un programa que hacen en la MTV. MTV Tuning. Pues no es más que un programa en el que cogen tartanas de coches, que ni se le aguantan los retrovisores y lo Tunean pero a lo bestia. Y por cierto muy funcionales algunos.

Justamente el ultimo que vi, era un chico que limpiaba perros a domicilio y le instalaron una pedazo de maquina en el salpicadero la cual cocina Hot Dogs! Sí sí!!

Que hace la Tostadora de Hot dogs?

  • Coges dos panecillos de frankfurt – Hot dog, 2 frankfurt – hot dog y bajamos la palanca como una tostadora de pan.

  • Esperamos el tiempo que quiera la maquina.

  • ClacK!!!
  • Sacamos los frankfurt y los panecillos, le añadimos Ketchup, mostaza y lo que queramos.

Y a comer!!! 🙂 así de fácil.

Aquí podéis ver un video de como funciona la maquina tostadora de hot dogs, esta en ingles pero no hace falta saberlo para entender el funcionamiento. Espero poder hacer uno yo en español pronto.

Yo lo he intentado comprar ya que solo vale 20$ USD lo que equivale unos 17 euros y puede ser una gran amigo en las Expos de perros en la que las esperas a veces son largas. Anda que no molaría. Si alguien sabe como conseguirla aquí en España que avise. Ojo si compráis en Usa los gastos de envío suben mucho. :O

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *