Torrente 4 Lethal crisis, La España en 3D

By Pepitu
en
6th Ene, 2011
0 Comentarios
745 visitas

Aun recuerdo la primera película de Torrente y mas las palabras de Santiago Segura definiendo la ideología de la película:

No deja de ser un reflejo de la España autentica

Igualmente sea lo que sea, es humor made in spain, real como la vida misma. Aunque a tercera no me gusto tanto como las otras 2 pero la 4 no se por que pero promete, y mucho. Se juntan los mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=piUixV8MKhU

Belen Esteban, Batu, Jhon Cobra, Ana Obregón, Cesc Fabregas, paquirrin, Iker Casillas, Flo, Guti ( pim pam ). En pocas palabras, ” la crem de la crem

Lo mejor de todo es que la película será realizada en sobrecogedor  3D. Imaginar el juego que da esto. Ver la transformación en 3D de la nariz de la Esteban, las gotas de sudor mugriento de Torrente mientras se ventila alguna y como podéis ver en el   video los mocos 3D del prota.

Parece también que la película arranca con torrente llorando en la tumba del Fari. Espero que en esta vuelva a sus orígenes que el lujo no le pega.

La película se estrena el 11 de Marzo. Via: Tengo el poder

Escrito desde mi iPhone

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *