The Walking Dead, la serie de Zombies

By Pepitu
en
7th Ene, 2011
1 Comentario
1.074 visitas

El año 2010 nos dejo la serie de las series, Lost termino para no volver. Y me entro una pena, tantos años con ellos, que si uno nuevo otro que moría, etc.. etc… Anunciaron que Flashforward seria la repera y no pase del tercer capitulo.

Por suerte apareció Modern Family con la que me pego unas carcajadas del copón, cada día es más buena.

Pero… ayer descubrí una nueva serie que seguro que lo va a petar. Walking Dead ( Muertos andantes ). Sí una serie de zombies rollo “28 días después” y además muy bien hecha o ideada, tanto que hay muchos momentos que te entra como un miedo chungo.  De esos rollo psicológico.

No os contare mucho por que solo he visto 3 capítulos, pero me han enganchado un montón. Lastima que como siempre para verla en TV como que no y online es pirata. Así que ya sabes Yonkis o por la Fox

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “The Walking Dead, la serie de Zombies”

  1. […] un par de días os hablaba de una Serie de zombies – The Walking Dead. Pues la estrenan este martes 11 de Enero y gratis eh!!! Yo esta noche he soñado en zombies, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *