The Best Pinscher, 2ª parte ( 3 días después. )

By Pepitu
en
16th Mar, 2011
0 Comentarios
2.217 visitas

La que he liado.

Primero de todo agradecer todas las palabras y apoyos que he recibido desde que la web esta online. ( MUCHAS GRACIAS A TODOS!! ). Cuando haces una cosa para un bien, en este caso para dar a conocer una raza de perro, por todo lo grande y a nivel mundial. Pues que en 3 días  la web a recibido 3000 visitas. Y eso que lo normal es hacer unas 2000 el primer mes de  vida. 🙂

Hoy al fin he podido añadir en la miniatura que aparece en facebook los datos que yo quería. Un poco el resumen del perro en cuestión.

Me encanta la web! y por lo que me comenta la gente gusta muchísimo. Eso demuestra los siguientes datos:

Datos de la web en 72 horas.

  • 82 Champions ( + 26 a la espera de fotos nuevas )
  • 3.199 visitas
  • 60.178 páginas vistas.
  • 136.000 impresiones en Facebook ( Brutal!! )
  • 987 click “ me gusta “

Después de este mini resumen, hoy ha aparecido la noticia de la web en los más de 2000 subscritos del Club mini Pinscher recibirán en su email entre esta noche y mañana . Así que a agarrarse que viene el Boom 2.

También he detectado algunos criadores que empiezan a enlazar su perro en la web. Lo que es muy beneficioso para el perro y para la web pero tengo demasiado trabajo ahora mismo para poder programar esto.. lo cual será recompensado, aunque gracias a ello el país más asiduo a la web es Swedem ( suecia ). Pero ya veréis que cosa más chula tengo preparada.

Próximamente: Estoy trabajando en poder ofrecer un poco de rankings de la web. así como los más visitados, los más titulados, etc… pero poco a poco, primero que la web pase del boom inicial  y ya os iré anunciando. 🙂

Bueno a disfrutar de la web! The Best Pinscher

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *