Tengo invitaciones para Quora

Dicen que será la próxima revolución online,

Aunque a mi me recuerda mas a un buzz + Yahoo answer, he podido conseguir acceder y con ello tener invitaciones gratuitas para todos vosotros, solo os pido a cambio que cliqueis en me gusta de Pepitu y después dejarme un comentario y os lo envió. Así de fácil!!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

191 COMENTARIOS

  1. hola pepitu, yo fui de los primeros en publicar y no me ha llegado, tampoco se si aun me deberia de haber llegado ehh, es solo, porque no voy a estar activo el fin de semana, y si por curiosidad iba a poder mirarlo hoy 🙂 un saludo!

  2. Veo a quora como una suma de Yahoo!preguntas, wikipedia, twitter y no sé si es tan original. Sin embargo parece ser el boom del momento, y me gustaría contar con una invitación para poder hablar con conocimiento de causa. Agradecería una invitación. Gracias

  3. Todas Enviadas!! 🙂 y por lo que parece no tengo limite de invitaciones! así que mientras tenga tiempo voy mandando.

    @Mariano pues no, ha hecho un repunte pero muy pequeño, he liado peores. 😛

  4. Hola a todos, me gustaría poder entrar y participar en Quora, pero hoy me he enterado que es con invitación… ¿os quedan todavía? No tengo Facebook, ya que no me gusta la dimensión cotilla que adquirió en mi caso… Muchas gracias a todos!!!!!

  5. Buenos dias Pepitu, estaria interesado en una invitacion, para seguir fomentando esta red social,espero poder tener la invitación! darte las gracias de antemano.

  6. Dicen que Quora es una masa explosiva que está surgiendo en éstos tiempos. También dicen que solo se puede escribir y leer en inglés. Me quiero sacar estas curiosidades, pero para ello necesito la invitación que te ruego me la envíes.
    Muchas gracias amigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias