Talkdir, diccionario bilingüe y frases hechas.

By Pepitu
en
30th Jun, 2011
0 Comentarios
1.000 visitas

Talkdir Es una app ( programita para móvil o mejor dicho smartphone ) el cual para los que somos viajeros natos o tenemos que hacer una escapada de vez en cuando a un pais vecino o no tan vecinos, nos sacara de más de un apuro.

Talkdir es un Diccionario Bilingue ( con 5 idiomas ) y con frases ya preparadas para desenvolverte en la jungla de la vida en otro país.

Sí, me diréis que ya existe el traductor de google online, pero también os puedo decir que las traducciones de google nos pueden meter en un aprieto. Ya que por ejemplo pe puedes decir a una dependienta, que si quieres coger un producto y te traduce alguna barbaridad estilo ofensivo. la has liado parda!! jeje

Pues con Talk dir olvidaros de problemas, ya que las frases están traducidas tal y como se dicen en su país de origen.

Por ejemplo. Pedir la cuenta, cuanto vale esto, etc… etc… como podéis ver en el video ( en el que aparece el creador de esta fantástica app, Miquel Camps ) lo sencillo y útil que puede ser esta simple app.

En mi mundo esta app es genial. Ya que por motivos perrunos, viajamos de vez en cuando a Francia, y hablamos con multitud de gente de muchos países y más de una vez la traducción literal de algunas frases es mejor no hacerla. Jejeje.

Aunque si este verano tienes que ir a Mallorca o Ibiza, te será muy útil.

Eso si, para que esta app sea perfecta. Y que todos los que hemos tenido un diccionario en nuestras manos son las frases por excelencia para ligar o intentar tirar la caña, ya sea por curiosidad o por uso siempre son las más divertidas. Ya que en barcelona, Sevilla o en Madrid también hay extranjeros/as a los que más de uno le iria bien esta app Talkdir.

Disponible en Android Market y proximamente en iPhone. ( asi que tendre que esperar para hecharle el ojo )

www.Talkdir.com

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *