Sombreros Vintage o Retro. Goorin Bross

By Pepitu
en
11th Feb, 2011
0 Comentarios
1.779 visitas

Ahora parece que por fin se esta empezando a hablar de los sombreros. ( no gorras ) sombreros tal cual.

Hace como unos 5 años vi una tiendecita en la Illa de Barcelona de un chico que vendía sombreros y eran alucinantes. Pero no los típicos sombreros de esos de copa de la época de la revolución industrial. Si no sombreros acordes con nuestros tiempos.

Todo esto viene a que un conocido que hace poco estuvo en Usa volvió con un sombrero de estos. Y me dijo que era lo más normal del mundo allí. Que quiere decir esto. Que tarde o temprano lo veremos por aquí. Por mi encantado ya que siempre me han gustado pero ir por la calle con un sombrero de estos paso de ser el notas, pero cuando una gran mayoría lo lleven quizás me compre uno.

Cuando se ponga de moda lo veremos hasta en los chinos, pero si queréis ir a la ultima y con un sombrero que no te haga saltar la piel a tiras yo os recomendaría esta casa Goorin Bross ( Hemanos Goorin ).  Que tanto calidad diseño y precio parecen muy interesantes. ( 20 a 120 USD )

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *