Paris Paris – Yogurinha Borova By Kiko Alcazar.

Ya podemos escuchar la lista de la Canción del Verano 2012

El otro día cotilleando un poco el facebook, me entere que Kiko Alcazar ( sí, el que hizo obra de arte con una foto de Pepitu ) había dirigido su primer Videoclip.

Canciones del Verano
Eran las 10 de la mañana,,, medio dormido de un Lunes, le di al Play y … me sentí como si estuviera de fiesta, que ritmo, que video!! BRUTAL!! No podía de dejar de ver el video ( y mira que hay videoclips que son un poco aburridos ) pero este me encanto.

Os tengo que confesar una cosa, hace como 6 años que no me compro ni un CD de música ni ninguna canción suelta. Pero…. No me pude resistir a comprar o descargar esta canción en iTunes.  Y realmente mientras no llega el fin de semana me pongo esta canción en el coche a toda castaña. no tiene precio.  Paris Paris!!

Es pegadiza pegadiza!

Y ahora me pregunto, por que en la radio ponen canciones que son un poco aburridas o para un sector de oídos muy reducido y no ponen esta. Por que? Por que? No lo entiendo!! Seria cuestión de hacer una pagina de Facebook para hacer la petición? O las radios ponen buena música sin necesidad de peticiones?

Yo de momento la pongo en primera posición en la canción del Verano 2011 Por que mis adentros dicen que los es!! Y tu que opinas?

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias