Paris Paris – Yogurinha Borova By Kiko Alcazar.

By Pepitu
en Música
12th May, 2011
2 Comentarios
2.913 visitas

Ya podemos escuchar la lista de la Canción del Verano 2012

El otro día cotilleando un poco el facebook, me entere que Kiko Alcazar ( sí, el que hizo obra de arte con una foto de Pepitu ) había dirigido su primer Videoclip.

Canciones del Verano
Eran las 10 de la mañana,,, medio dormido de un Lunes, le di al Play y … me sentí como si estuviera de fiesta, que ritmo, que video!! BRUTAL!! No podía de dejar de ver el video ( y mira que hay videoclips que son un poco aburridos ) pero este me encanto.

Os tengo que confesar una cosa, hace como 6 años que no me compro ni un CD de música ni ninguna canción suelta. Pero…. No me pude resistir a comprar o descargar esta canción en iTunes.  Y realmente mientras no llega el fin de semana me pongo esta canción en el coche a toda castaña. no tiene precio.  Paris Paris!!

Es pegadiza pegadiza!

Y ahora me pregunto, por que en la radio ponen canciones que son un poco aburridas o para un sector de oídos muy reducido y no ponen esta. Por que? Por que? No lo entiendo!! Seria cuestión de hacer una pagina de Facebook para hacer la petición? O las radios ponen buena música sin necesidad de peticiones?

Yo de momento la pongo en primera posición en la canción del Verano 2011 Por que mis adentros dicen que los es!! Y tu que opinas?

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Paris Paris – Yogurinha Borova By Kiko Alcazar.”

  1. […] Y como cada año España en las primeras posiciones del Culo de la Lista  habría que plantearse cambiar los candidatos. pero bueno… aqui tenia que ir Lore lore macu macu o Yogurinha con su Paris Paris. […]

  2. […] Paris Paris – Yogurinha Borova […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *