Nuevo Sistema Educativo en epoca de crisis. 2012

Enero del 2012. El sistema Financiero Español hace meses que no se recupera tras el Crash de octubre. Mientras la Neo Peseta va tomado forma por la expulsión del Euro. El país esta en Huelga general desde finales de Diciembre.

El profesorado tanto publico como privado esta en huelga continua desde Septiembre en la que pedían un aumento salarial y trabajar menos horas. En pocas palabras es inexistente, las aulas están vaciás. Los colegios ahora son zonas para dormir.

Pero con todo este percal ha habido un cambio de gobierno y tenemos a nuestro nuevo presidente y su nuevo equipo, del cual uno de ellos el que ocupa el ministerio de educación, el cual se ha levantado esta mañana con la idea clara de formar a los jóvenes. Sea como sea. Así que aprovechando a lo que aun esta en pie que es la tele. Ha decidido marcar un toque de queda para menores de 18 años con la obligación de tomar apuntes y prepararse para el futuro.

Horario de ColeTele 2012!

(Los descansos serán intermitentes y sin previo aviso)

  • 8:30 a 9:00 almuerzo. Un buen Bic Mac para tener energías para el día.
  • 9:00 a 12:00 La profesora de la Aula ( tele) 5 Ana Rosa Quintana, nos deleitara con sus colaboradores, las ciencias sociales, historia del presente y iniciación a las bases del derecho judicial.
  • 12:00 a 12:30 descanso para entrar en el faisbuk ( no esta mal escrito es la versión española después des ser vetados )
  • 12:30 a 14:30 Hombres Mujeres y Viceversa, donde aprenderemos las ciencias naturales, las partes del cuerpo y las reacciones de ellas cuando los átomos están cerca.
  • 14:30 a 15:00 De buena Ley. Donde aprenderán las normas judiciales, para estar preparados de lo que puede pasar cuando cumplan 18 años.
  • 15:00 a 16:00 Comer comer ( patrocinado por Choped el Pozal )
  • 16:00 a 20:00 Ininterrumpida mente el doctor honores causa Jorge Javier Vazquez su Co Presentadora y la panda, nos ofrecerán los momentos más importantes de nuestra vida. En el Programa Salvame ( Sease Barrio Sésamo 2.0 ) En la que cuidadosamente han recopilado una serie de personajes bien hablados en una misma sala, donde intentaran darnos unos valores morales de la vida y como han llegado ellos donde esta y por que. Con las enseñanzas de geografía de Kiko, los dichos y refranes de la Esteban, O la dieta Duncan que sigue la Terelu Campos. Todo concentrado en un una franja de 4 horas.
  • Clases extras para los empollones: Si después de la jornada escolar tu pequeño necesita más siempre puede mirar Pasapalabra, donde le aprenderá a tener más velocidad mental.

De golpe oigo un estruendo muy fuerte,,, mi despertador que dice que son las 8 de la mañana de un simple día de Septiembre 2010

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias