NORMATIVA PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CAMPEÓN JOVEN EN ESPAÑA DE BELLEZA DE LA R.S. ...

By Pepitu
en
31st Ene, 2011
0 Comentarios
1.609 visitas

Hace días que me comentaban que han creado en nuevo Campeón Joven de España. Y ayer gane con dos perros el primer CC Joven, y me pico la curiosidad de como se hace un Joven Campeon de España. En resumidas cuentas necesitas. 3 CCJ ( lo que seria el Cac pero de Jovenes ) que te los den 3 jueces diferentes y uno de ellos en un punto obligatorio de la RSCE, aqui os dejo todo el texto de la normativa.

A partir del 1 de enero de este año 2011, en las Exposiciones Nacionales e Internacionales,

Organizadas o autorizadas por la R.S.C.E, los jueces podrán otorgar el Certificado de Campeonato C.C.J. (Certificado de Campeón Joven) a los perros inscritos en Clase Jóvenes que obtengan la calificación de “Excelente 1º”.

Esta calificación será valedera y puntuable para el Campeonato Joven en España de Belleza de la R.S.C.E..

Las condiciones para la obtención del título de Campeón Joven en España de Belleza de la R.S.C.E., aprobadas por el Comité de Dirección de la R.S.C.E. en su reunión del día 17 de diciembre pasado,  son las siguientes:

3 C.C.J.,  uno de ellos, al menos, en la Exposición Internacional organizada directamente por la R.S.C.E. o por otra sociedad colaboradora de la R.S.C.E., a la que el Comité de Dirección haya autorizado expresamente para poner en juego el C.A.C. obligatorio y necesario para obtener el título de Campeón en España.

Estas calificaciones deben ser concedidas por 3 jueces diferentes.

Un perro no obtiene el Título de Campeón Joven en tanto no es homologado por el Comité de Dirección de la R.S.C.E.

Un Aliciente más para ir al punto obligatorio de España. 🙂 Ah por lo que me imagino en pedigree si no se tiene otro tilo el perro aparece como JCH ” nombre oficial del perro ”

Y muchas felicidades a todos los que consigáis el titulo.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *