Momento de plantar: Operación Kiwi y Frambuesa.

By Pepitu
en
25th Feb, 2011
0 Comentarios
4.176 visitas

Los que sois de ciudad, tanto os da cuando se puede o no se puede plantar un árbol o plantas. Pero aquí uno que vive en el campo tiene que estar al día de estas cosas. Y ahora le toca el turno a los arboles y a plantas en general. la huerta no, eso dentro de un par de meses.

Y una de las cosas que más me rondan la cabeza, es que plantar para que tenga fruta por casa, pero fruta que me guste. Y hoy me escapado al jardinero de mi pueblo que me han chivado que le han llegado las kiweras. (Actinidia deliciosa)  Y corriendo como un loco para tenerlas entre mis manos.

El kiwi no sale de un árbol. 🙂 Si no que es como una especie de enredadera que crece a lo loco y de allí sale el magnifico fruto de los kiwis. Me encantan!!! Además no puedes comprar una Kiwera y listo, nooo. Tienes que comprar un macho y mínimo 2 hembras. Bueno dos hembras para que se lo pase mejor el macho lanzando el polen y para poder recolectar más kiwis en un futuro.

Igualmente os iré actualizando que tal va esto de los kiwis. Y si me salen muchos kilos de ellos ya sabéis visita a can Pepitu.

( Ojo a la piel del del tronco que es como la del fruto. )

Ah!!! Y de donde salen las frambuesas? Pues de una mata silvestre de la que también he comprado una para endulzarnos a todos. Jajaja. Os mantendré informados también.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *