Momento de plantar: Operación Kiwi y Frambuesa.

Los que sois de ciudad, tanto os da cuando se puede o no se puede plantar un árbol o plantas. Pero aquí uno que vive en el campo tiene que estar al día de estas cosas. Y ahora le toca el turno a los arboles y a plantas en general. la huerta no, eso dentro de un par de meses.

Y una de las cosas que más me rondan la cabeza, es que plantar para que tenga fruta por casa, pero fruta que me guste. Y hoy me escapado al jardinero de mi pueblo que me han chivado que le han llegado las kiweras. (Actinidia deliciosa)  Y corriendo como un loco para tenerlas entre mis manos.

El kiwi no sale de un árbol. 🙂 Si no que es como una especie de enredadera que crece a lo loco y de allí sale el magnifico fruto de los kiwis. Me encantan!!! Además no puedes comprar una Kiwera y listo, nooo. Tienes que comprar un macho y mínimo 2 hembras. Bueno dos hembras para que se lo pase mejor el macho lanzando el polen y para poder recolectar más kiwis en un futuro.

Igualmente os iré actualizando que tal va esto de los kiwis. Y si me salen muchos kilos de ellos ya sabéis visita a can Pepitu.

( Ojo a la piel del del tronco que es como la del fruto. )

Ah!!! Y de donde salen las frambuesas? Pues de una mata silvestre de la que también he comprado una para endulzarnos a todos. Jajaja. Os mantendré informados también.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias