Mi Opinión A tomar por Culo SITE5.COM

Ahora que esta de moda en la tele que si unos emigran que si otros no. Pues yo por cojones lo tengo que hacer ( pero con las webs  eh )
Hace cosa de 6 meses empezaron los problemas con el servidor, lentitud  caídas, reiniciándolo todo cada dos por tres, pero he tenido el peor problema que puede tener un webmaster ( a parte de cosas ilegales eh!! ) Y es que el servidor donde estaban todas mis webs. Sobrepasan los limites anuales de consumo. En cristiano es… que no soportaban el volumen de visitantes. Y que si quería seguir con ellos tenia que pagarles 1200 euros año con un servidor virtual.

Y claro tenia dos soluciones:A: Enviarlo todo a tomar por culo. manteniendo 3 webs y palante.
B: Migrar todo el servidor a una empresa nueva con los mismos costes operativos.

Como os podéis imaginar opte por la solución B, ya que la A era muy aburrida. Y la B requería el traspaso de 20 webs aprox, con sus bases de datos y esas cosas raras. 🙂 Montar todo un servidor dedicado des de 0 y crear todas las cuentas de nuevo.

Pues sí, servidor nuevo, noches sin dormir… y ya os puedo decir que la mitad de las webs las más voluminosas  están traspasadas. Y por mi interior grito.
Que te den por culo SITE5.com
Ya que tras muchas vueltas con los ingenieros de USA, entendí que sus servidores son una castaña y que no dan más de si. A no ser que metas solo webs con html y ojo con las consultas php que les calientan las CPU

Ventajas de cambio: Espacio por un tubo 1TB, transferencia por otro tubo 5 TB al mes :O y tener tu propio server en un Data Center allí con aire acondicionado. jeje.

Contras: Que si no tienes a un ingeniero informático al lado ni lo arrancas.

La verdad que gracias a esto al final de año ahora me ahorro más dinero con el pago del server. jejeje. Que cosas tiene la vida.

Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Xavi ( Tuna Tarragona )
- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias