Mi nueva Web, Pinscher Miniatura.

Hace ya muchos años. cuando llego Blade a casa mi mujer y yo montamos la web del Pinscher Alemán y tras el paso de los años acabo siendo una web sobre el Pinscher Alemán + Fire Dreams. O mejor dicho. La web de Fire Dreams.

Pues tras la llegada de Jara, a mi se me abierto un mundo nuevo dentro de la raza. He aprendido más sobre el Pinscher miniatura en medio año que en los 6 años que llevo con todas las webs del mini. Pues con esta evolución que he tenido, pues aquí lo tenéis.

Mi nueva web del Pinscher miniatura.

Utilizo la misma tecnología de programación que la de Pinscher Alemán. La cual ha hecho que con el mini Pinscher me explote la web en menos de 3 días. Ya que yo esperaba una media de unas 1000 visitas el primer mes de la web y en tan solo 48 horas ya rozaba las 900 visitas. Y hoy ya ha pasado de las 1.100. Brutal!! Y no os perdais esto… 23.000 paginas vistas. ( no coments ) Aunque esto supongo que tiene que bajar un poco.

¿Cual es el futuro de esta web? Pues como venga, ya que estos proyectos prefiero sentarme a estudiar, evolucionar y avanzar. Y así será, pero lo que si que se como sera. Divertidísima e interesante. Pero ya os digo que la web esta al 30% de su potencial. Así que prepararos y como decía nuestro primer video.

¿Nos acompañáis?

Cosas a destacar de la web.

El Me gusta: Ya sabéis, no lanzo una Web sin el me gusta. Y por lo que veo la web gusta por que le dais bastante al botón. 😉 en dos días 141 me gusta + los 122 me gusta, general de la web.

Idiomas: Pues los universales, aunque estoy en la traducción del ingles en nosotros. Que la estoy arreglando, pronto estará online.

Jara: Una de las Mini Pinscher más guapas que existen! 😉 ( amor de papi )

Y no os cuento mucho más, mejor que lo descubráis, pero tengo un montón de guardadas que poco a poco irán apareciendo. Y no las cuento no sea que me copien.

Espero que os guste. Por que a mi me encanta!

Web: Mini Pinscher

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias