Mi Canaria ha puesto 3 huevos.

Además royo importante y esas cosas. Bueno… importante… ya que me trajeron una hembra para cubrir, jajaja, como habla la gente con sus perros, jajajaja y nada que la puse en una zona bien chula con mi macho que canta lo que quieras y más. Y se pusieron manos a la obra,

Pues esta mañana he mirado el nidito y ya habían 2 huevos. Pero ahora hace un rato lo he mirado y habían 3 🙂 Que bonito tu.

Pues para poneros en antecedentes, el padre es Manolo! El del video. Que yo no lo sabia pero es un  canario de campeonato. Imaginaros mi ignorancia que lo juntaba con las hembras por que el tio no callaba, se podía pasar todo el día cantando y resulta que eso es lo que se busca. Jeje. Será el aire de Valls.

Pues a medida que la cosa avance os intentare poner alguna foto o video de lo pollos. Que ilu!! ademas es una pasada, le compre pelos de cabra y se ha construido un nido tope de chulo.

Suerte que como siempre cuento con un mentor de campeonato por que si fuera por mi serian muy felices pero no se comerían ni una perdiz.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias