Mi Canaria ha puesto 3 huevos.

By Pepitu
en
9th Feb, 2011
0 Comentarios
1.486 visitas

Además royo importante y esas cosas. Bueno… importante… ya que me trajeron una hembra para cubrir, jajaja, como habla la gente con sus perros, jajajaja y nada que la puse en una zona bien chula con mi macho que canta lo que quieras y más. Y se pusieron manos a la obra,

Pues esta mañana he mirado el nidito y ya habían 2 huevos. Pero ahora hace un rato lo he mirado y habían 3 🙂 Que bonito tu.

Pues para poneros en antecedentes, el padre es Manolo! El del video. Que yo no lo sabia pero es un  canario de campeonato. Imaginaros mi ignorancia que lo juntaba con las hembras por que el tio no callaba, se podía pasar todo el día cantando y resulta que eso es lo que se busca. Jeje. Será el aire de Valls.

Pues a medida que la cosa avance os intentare poner alguna foto o video de lo pollos. Que ilu!! ademas es una pasada, le compre pelos de cabra y se ha construido un nido tope de chulo.

Suerte que como siempre cuento con un mentor de campeonato por que si fuera por mi serian muy felices pero no se comerían ni una perdiz.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *