Los Mejores Pinschers, Mini Pinscher y Affenpinscher del Mundo.

Hacia tiempo que me rondaba esta idea por la cabeza, pero por mis conocimientos de programación no la podía tirar adelante. Tras unas mejoras y alguna cosa que he aprendido, un dominio que tenia parado, al fin ya existe, la Primera e única Hall Of Fame de los Campeones raza Pinscher.


Es una simple, pero potente web, en la que si tu tienes un perro Ch. Pero Champion respaldado por la FCI, AKC, o la normativa Australina. En esta web, lo puedes añadir y que pase a formar parte de la “ Sala de la Fama de los Mejores Pinschers del mundo “

Es espectacular la Web y lo mejor de todo es que con un solo vistazo puedes ver a los grandes campeones de alrededor del mundo y deciros que ahora hace 16 que he lanzado la web y ya ha rozado las 1000 visitas. Algo bueno tendrá, no?

Mensaje recibido esta noche.

Esta web es fantástica, gracias por el enfoque tan positivo que haces para la raza y para mi Kennel, ya que gracias a la web he visto un par de machos que pueden ser muy interesantes para mis hembras. Muchas Gracias.

Solo con estas palabras ya vale la pena hacer estas cosas y la verdad que un poco es lo que buscaba yo, el buen enfoque para la raza y ayudar a todo el mundo a descubrir los mejores ejemplares para sus proyectos.

Por cierto, la forma de introducir el perro es totalmente automática y yo creo que súper fácil. ( tanto que nadie se me ha quejado aun, haha )

Visita la web: The Best Pinscher of World

Futuro: La idea base es esta, y no creo que la modifique para nada. Mostrar y promocionar a todos los Champion del mundo. Aunque lo que si que me gustaría es gracias al sistema de me gusta del facebook intentar hacer un concurso del que más me gusta consiga poder hacer un premio o algo. Ideas…

Ahora que tengo esta web, es la excusa perfecta para ya poder modificar el apartado del Club Mini Pinscher de ejemplares y reestructurar toda la web para volverla informativa y listo.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias