La Tuna de Tarragona.

By Pepitu
en
1st Ago, 2011
1 Comentario
2.153 visitas

La Tuna es ese grupo de joviales y alegres tuneros que marchan por toda fiesta, despedida,  celebración o pedida del territorio.

Pues por casualidades de la vida, a mis 30 y pico años, he conozido a un integrante de una de ellas. Y como siempre hasta que no conoces de primera mano en esta vida, no conoces lo que es este mundo de la Tuna. 🙂

Más info: www.tunatarragona.com

Supongo que os sonaran las canciones como Clavelito, ios con el corazón, Adelita y algún que otro clásico. Ver video de una tuna 🙂

Pues si queréis celebrar de manera original, genial y divertida vuestra boda, cumpleaños o como no!! La pedida de mano a tu pareja. No te puede faltar una Tuna. Por que es un éxito asegurado.

Y si quieres rozar el rizo la mejor ( conocida ) y profesional Tuna que podéis elegir es la Tuna Tarragona. Lo que resulta un éxito asegurado y profesional.

Así que ya sabéis si queréis Tuna: Tuna Tarragona habláis con Xavi ( alias el Bisbal 😉 ) y si os apetece, decirle que vais departe de Pepitu.com 🙂

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “La Tuna de Tarragona.”

  1. Fran dice:

    Son unos fenómenos, vinieron 9 a tocar, y sin problemas. Son los unicos que hay en Tarragona y en su facebook se ve que siempre estan activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *