La nueva web de Doinusmound

By Pepitu
en
16th May, 2011
0 Comentarios
935 visitas

Mi ultimo proyecto en el que estaba trabajando ya ha dado a luz en internet.

Doinusmound Kennel.

Os recuerdo que Jara nació en Doinusmound eh!! 😉

Hace ya unos 3 meses, entre conversación y charlas. Arranco un nuevo proyecto, el cual era totalmente nuevo para mi. Ya que siempre he realizado webs para proyectos nuevos, que salen a la luz, sin antecedentes. Pero, esta vez requeria de un esfuerzo extra ya que Doinusmound tiene una trayectoria de más de 20 años en el mundo del perro y tenia que afinar al máximo.

Pues ayer como el que no quiere la cosa, se lanzo la nueva versión de la web de Doinusmound.

Solo tenéis que entrar y mirar. La entrada es espectacular, engancha!!. Y las imágenes son espectaculares. Luego, como todas las webs tienen sus apartados, con sus subapartados, lo que hace que la navegación sea súper fácil, sin complicaciones. Ya que de inicio la web cuenta con más de 89 páginas para visitar.

Su apartado de noticias, en el que se puede recoger todo lo que se hace en Doinusmound y desde mis ultimas webs desde cualquier lugar del mundo con un simple iPhone. 🙂

El tema del facebook también lo he añadido con todo su potencial y programación para hacer de esta web la integración total.

Bueno no me enrollo más que vale más la pena perder el tiempo en la web que no aquí. 🙂

www.doinusmound.com

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *