La Expo de Jerez de la Frontera Punto Obligatorio “Pinscher Moment”

By Pepitu
en perros
23rd Nov, 2011
0 Comentarios
1.508 visitas

El fin de semana pasado se celebro en Jerez de la Frontera una de las expos más importantes del año, el Punto obligatorio para conseguir el titulo Español.

Pues rumbo al sur, con la Championeta ( dicese de la furgoneta que mueve a futuros CH.) con nuestros amigos de la Villa del Pingüí ( Sandra y Carlos ) Tras 1200 km non stop, llegamos a esta tierra donde tan bien se come y se descansa. Andalucía. Concretamente en Jerez de la Frontera.

Hotel de Ensueño y más barato que un Ibis y una pedazo de cena en el Rte. La Cruz Blanca donde cenamos de escándalo, recomendable 100%! pues nada como llovía mucho a dormir que el día siguiente era el importante.

Domingo 20 de Noviembre, a las 8 de la mañana llegábamos a la expo y montamos todo el tinglado, mesa, sillas, etc… Y a esperar que a las 12 empezaba el Show.

Entre medio me invitaron a un café con sal jejeje, un error en el chiringuito me hizo descubrir por que se les da esto a los borrachos para que suelten toda la papa. Jejeje.

Pinscher Alemán.

Salio al ring mi Super Muxi y con dos vueltas se gano los ojos del Juez, el cual otorgo su merecedor

·EXC 1 CAC CACIB & Mejor de Raza

Obteniendo el punto obligatorio ( CACIB ) para el Titulo Español.

Pinscher Miniatura

Aquí salían un montón de mini pinscher de los cuales quiero destacar los de casa, hermanos y amigos. Ya que estaban Jara, el hermano de Jara – Doinusmound  Jhonny Walker, Gigi ( la peque de la casa ) y Bulma ( la estrella de la Vila del Pingüí )

Gigi: salió al ring y eclipso todas las miradas, era imposible no atender a la elegancia pura del pinscher miniatura. Y el juez ni lo dudo. Gano a todas las hembras de cachorro de pinscher miniatura y después al macho de pinscher miniatura, proclamándose, Mejor Cachorro del punto Obligatorio.

Jara: Salio al ring , pero antes de entrar me dijo que no era su día. Y que ella salía a pasear! Jajaja y se marco un EXC como una casa.

Jonhy Walker: El hermano de Jara irrumpió con fuerza en el ring de machos, con sus andares, su estructura perfecta, su cabeza, en definitiva. Un Pinscher Miniatura. Avanzo con paso firme hasta conseguir el CACIB BOS Mejor Macho del punto obligatorio frente afijos y criadores de media Europa. Obteniendo así su Titulo de Campeón de España Doinusmound  Jhonny Walker ( www.doinusmound.com )

Bulma: una de las integrantes de la Championeta hizo lo mismo en la zona de hembras, batiendo a todas las mini pinscher hasta el final y obteniendo la calificación más alta dentro de la raza ( El BOB ) mejor de Raza. Felicidades por el trabajo realizado a Carlos y Sandra. 😉

Bueno y luego una fideua como ya es tradición con buenísima compañía, unos finitos y con el subidón de tanto titulo cogimos la Championeta con todo lo cosechado y para casa del tirón.

Agradecimientos al súper fotógrafo! Carlos Perez Gali

Por cierto, os aviso que sigáis de cerca todas las webs mías y los que estáis al tanto de la raza pinscher miniatura, que se acerca un NOTICIÓN! Y de los grandes que marcara un antes y un después. Y no es un web! Ahí lo dejo! Muahajajajaja!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *