Iphone vs Android vs Windows Phone 7

Aquí no esperéis ver ningún video, test o tabla comparativa de estos 3 s.o. para móvil.

Aquí solo os quiero transmitir una pequeña reflexión entre los 3 s.o. que se pelean por el pastel del móvil. Y si os puedo ayudar a decidiros por que Smartphone elegir pues mejor que mejor.

Empezare por el que tengo yo, el cual si lo elegí no fue por mera coincidencia o por ninguna moda. Le di muchas vueltas, muchas, pregunte, indague, etc… Ya que si fuera un usuario normal y corriente creo que puedes dejar de pensar y comprarte el que más te guste. Pero si necesitas mas aplicaciones o funcionalidades puedes elegir entre.

iPhone: es un portátil en super miniatura, puede hacer de todo, incluso pequeñas cosas que con el portátil no podía. Con el actualizo más de 5 webs. Edito fotos para publicar y solo me falta poder editar videos, pero al no tener tiempo, me espero un poco para atiborraros a videos. Pero lo único que le hecho en falta es que no pueda sincronizar el contenido de mi iPhone vía Wifi con el ordenador. Dependes del usb, pero también ayuda a que se cargue la batería.

Android: Personalmente opino que es un gran competidor del IOS (apple Iphone ) y que dentro de muy poco se impondrá a todos los otros sistemas como la espuma. Las funcionalidades son casi idénticas al iPhone y seguro que en unos meses superara el numero de ellas para Android. Y me alegro por que si no hubiera una competencia fuerte no evolucionaría igual todo esto. El tema de precios es casi idéntico y a veces más caro que el iPhone, pero… el problema más grande es que hay muchos fabricantes de móvil y todo barren para su casa pero no se mira el compensar la potencia con la batería del terminal. Por ejemplo el Desire de HTC la batería a pleno uso medio día y el mismo uso con iPhone 2 días. Aunque Andorid es de Google y seguro que dentro de muy poco dará patadas a todo el mundo. Una opción interesante son los terminales low cost, como el Lg Optimus o Htc Wildfire, pero no tendréis un gran móvil.

Windows Phone 7: este es y será el gran perdedor, hasta el logo es feo, suerte que no es la versión 5 si no rimaría con el dicho del culo y el hinca. Jaja. Por que? Windows ya no es lo que era, nunca llegara a ser nada de calidad y ahora no tiene por que ser mejor. Antes dominaron y monopolizaron el mercado de la PDA y lo único que hacían eran pinitos con evoluciones nefastas, hasta que un día Apple le dio un revés que recordara toda su vida. Y cuando tuvo que hacer algo, con un personal alucinante no hicieron nada. Y apareció lo que linux podía haber programado. El Android y Ojo gratuito, funcional, y potente!

Conclusión: Si eres de la masa y te gusta más otro modelo con Android no fallareis, pero con Apple acertareis de lleno. De Windows Phone 7 no habla ni cristo, bueno sí… si Microsoft me pagara hablaría de el. Pero con lo que tenemos ya en el mercado olvidaros. De este 7. Y dentro de poco desaparecerá el simbian de Nokia y en un tiempo Blackberry, o no?

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

  1. no veo un criterio justo, tiras caca a windows y no has usado un windows phone, me parece que es super malo lo que haces deberías informarte mejor antes de hablar chorradas te digo esto ya que windows phone no es lo mismo que windows mobile solo tienes que abrir youtube ver un vídeo en el cual comparen dichos S.O y veras que aunque Microsoft aya recapacitado tarde y windows phone este verde al igual que lo estuvo ios desde el primer iphone hasta el 3G, si investigaras te darías cuenta que tan perdedor como dices NO lo es.
    saludos y un poco de objetividad e infórmate bien antes de opinar te lo dice alguien que paso de galaxy a iphone y a omnia7 🙂

    • Simón, no te olvides de una cosa, mi critica es tan dura, por que, microsoft no es una empresa que tiene solo una oficina en un edificio de salamanca. Es un monstruo con miles de programadores que no tienen los otros para hacer un SO que peta y no puedes utilizarlo al 100%. Es como si la casa Mercedes sacara una moto al mercado que solo corre 20km/h por que es nueva. Anda ya!! los he probado todos y lo que hacia el 3g en su dia, no lo consigue w7. es el principio del fin de una empresa que no la llevan gente que sabe del tema si no de marketing. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias