Google Translate para Iphone.

Tu traductor personal. Y Testeado.

Ya sea que no viajes nunca o te guste pasar fronteras como loco, este programa para iPhone, solucionara tantos malos ratos a los turistas. Pero tantos, tiene un potencial bestial.

Google translate es un simple pero potente programa que lo que hace es escucharte lo que le dices, luego te pregunta en que idioma quieres traducir y Tachan!!! Te traduce lo que tu le has dicho al móvil, lo escribe y si quieres te habla para que la persona a preguntar  se entere de lo que que quieres decir.

Por ejemplo… ( esto es lo que me gusta )

Te pierdes por Alemania en un pueblo en la que no hay gente joven ( lo digo por el ingles ) y tienes que coger un tren en una hora. Pues solo tienes que decirle al móvil. Hola Señor, Donde esta la estación de tren?

Y cuando te contesta le acercas el móvil y te lo vuelve a traducir. Acojonante de verdad!!!

Otro ejemplo que a los de los perros os gustara.

Ves el perro de tu vida en la WDS. Te encanta y quieres preguntarle algo referente a el. Y ni tu ni el del perro sabe ingles ni nada. Por ejemplo Ruso. Pues Sacas tu iPhone y ha establecer una conversación. tan fácil como lo digo.

Que os parece? Es brutal es imprescindible para tu iPhone. Aunque yo os recomiendo que sepáis ingles jajaja, por que avanzas la ostia en eso de hablar por el mundo, pero ya os digo que esto cuando estuve en china me hubiera ido de perlas.

Si alguien quiere oirlo hablar y me conoce, que me lo pregunte cuando me vea y se lo pongo. que es la repera.

Más info del programa y idiomas disponibles. ( casi  50 )

Traduce de forma instantánea palabras y frases a más de 50 idiomas con el Traductor de Google para iOS. Esta aplicación convierte tu dispositivo en un traductor universal portátil y te permite traducir por voz y escuchar traducciones en voz alta en cualquier lugar.

El Traductor de Google permite:

* traducir textos a más de 57 idiomas,
* traducir por voz diciendo el texto en lugar de escribirlo (15 idiomas),
* escuchar traducciones en voz alta (23 idiomas),
* mostrar las traducciones en el modo de pantalla completa para que otros usuarios puedan leerlas más fácilmente,
* destacar traducciones favoritas para poder acceder a ellas rápidamente incluso sin conexión,
* acceder al historial de traducciones incluso sin conexión,
obtener la traducción de idiomas que no utilizan el alfabeto latino (por ejemplo, chino, japonés, etc.) en caracteres latinos para poder leerlos fonéticamente (por ejemplo, pinyin, romaji),
* ver resultados del diccionario adicionales correspondientes a palabras individuales o a frases cortas.

Se ofrecen traducciones en los siguientes idiomas:

afrikáans, albano, alemán, árabe, armenio, azerí, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, criollo haitiano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, filipino, finés, francés, galés, gallego, georgiano, griego, hebreo, hindi, holandés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, letón, lituano, macedonio, malayo, maltés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, suajili, sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu, vietnamita, yidis

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias