Frases fetes, Dites i Insults en Català a frasesfetes.com

Segur que coneixeu múltiples pàgines en les que podeu escriure la vostra frase i després compartir-la en facebook o compartir-la amb els vostres amics perquè opinin i aquestes coses.

Frases Fetes Dites o Insults a frasesfetes.com

Doncs com el meu propòsit és donar a conèixer la cultura primer de tot. Doncs m’he proposat al costat de Xavi (de la Tuna Tarragona) fer el major recull de frases fetes, refranys, insults, etc … però per que no! En Català.

El saber enriqueix a la gent.

Properament … si no passa res intentarem que pugueu comprar una samarreta amb la vostra frase favorita. O la que acabeu de crear. 🙂

Seguro que conocéis múltiples páginas en las que podéis escribir vuestra frase y luego compartirla en facebook o compartirla con vuestros amigos para que la gente opine y esas cosas.

Pues como mi propósito es dar a conocer la cultura antes que nada. Pues me he propuesto junto a Xavi ( de la Tuna Tarragona ) hacer el mayor recopilatorio de frases hechas, refranes, insultos, etc… pero por que no! En Catalán. Sí antes de que penséis lo que os inculcan los telediarios o los políticos. Esto tiene un fin bien bonito, Y es el poder compartir con todo el mundo estas frases y escritos que tienen hasta siglos de antigüedad.

Recordar que el saber enriquece a la gente.

Próximamente… si no pasa nada intentaremos que podáis comprar una camiseta con vuestra página favorita.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias