Exposición Internacional de Madrid Especial Centenario de RSCE

El Pasado domingo, se celebro en Madrid el Punto obligatorio que otorga el titulo de España a los perros de raza de la RSCE y FCI. Entre los cuales estábamos nosotros con los Pinscher y nuestra mini Pinscher Jarini.

En estas exposiciones ganes o no, te encuentras ha muchas amistades que has conocido a lo largo de los años, son momentos de recuerdos y de gratas compañías. Pero hay una tensión en el ambiente innegable, ya que esta en juego uno de los títulos que todo español sueña. Y gente del extranjero también.

Pinscher Alemán.

Nuestro turno, con el joven pero ya en clase abierta Chuck salio a competir contra un hecho y titulado perro del norte de Europa. Y Chuck quedo segundo, Pero luego vinieron los refuerzos. Blade, que entro y gano! Demostrando sus dotes de Campeón y haciendo sacar mas de un suspiro fuera del ring. En serio yo estaba mirando y los comentarios sobre Blade valían más que el resultado del show. 😉


Seguidamente repetía una de nuestras peques, Anita. Esa belleza roja que vive en nuestra casa. La cual hipnotizo a todos. Gano a su contrincante en ring y dejo paso a Muxi. Mi negrita, que salio sola, pero lo hizo muy bien, tanto que consiguió su CCJ para el campeonato Joven de España!!


Finalmente a jugarse la raza. Blade, Ani y Muxi. Y la Pequeña Ani se gano el BOB ( Mejor de raza en dos vueltas al Rin ). Blade como todo un caballero dando su estatus de Ganador a una de sus hijas.

En definitiva. Que supone todo este rollo? Pues… que Muxi ya es Joven Campeona de España y Ani Campeona de España, añadiendo en su nombre oficial el las letras Jr Ch y Ch.

Todo un orgullo para nosotros y para la raza ya que es el primer titulo español de un Pinscher Alemán criado por criadores españoles. Y la primera y única Pinscher del mundo que tiene el titulo de Jr Champion Spain ( aquí me he visto el ombligo, peor no es mentida, eh!!! jajaja )

Pinscher Miniatura

Bueno y para finalizar, mi incursión en el Pinscher Miniatura, con mi Jarini, el torbellino de la casa. Mi Primer ring en un punto obligatorio y mi primera hembra de show mini Pinscher y quedo segunda en Clase Jóvenes. Ganándola una perra de Slavanja ( presidente del club Ruso del Pinscher ), pero eso si, la Jara me hizo un ring impresionante!!! Se porto como toda una reina! y casi la proclaman también joven campeona de España.

En definitiva! Un fin de semana genial!! Pero no hay que olvidar que lo mejor, como siempre, la Fideua que nos zampamos el domingo!! ( de esta no tengo fotos pero tenia la misma pinta que las otras )

Agradecimientos: a mi familia que nos acompaño en esta aventura, a Maria y Raquel ( Mallo Chico ) por la pedazo de foto que nos hicieron de Ani y mi mujer. Y a todos por la gran compañía y grandes consejos que nos dais. a Ibon, Mikel, Sandra, y un largo Etc….!! Y a la Reina de España 😉 que estaba por allí dando una vuelta y compitiendo unos de sus perros. Y potenciar de esta manera estas competiciones.

Y un abrazo muy grande a un Gran Criador de Pinscher Miniatura el cual este fin de semana se debatía entre la vida y la muerte. Toda nuestra Fuerza Campeón!!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias