Exposición canina valls 2011

By Pepitu
en
31st Ene, 2011
0 Comentarios
1.127 visitas

Como siempre contracorriente. Ya que esta semana en Valls se celebra las decenals y el día en que se juntan todos los castellers de Cataluña para la fiesta más bestia de los últimos 10 años. Yo de Expo y en Valls.

Pero a lo winner tu! 😉

Empezare con la peque de la casa la “Súper Doinusmound Jariguay“, hoy concursaba como joven. Y lo ha petado. 🙂

Resultado: ( ojo al dato ) Exc 1 mejor joven + ccj para ser campeona joven de España + el BOB mejor de raza.

En pocas palabras. Brutal. Seria que la candela de Valls nos ha dado un empujoncito. Ya que el ring podía haber sido mejor pero al salir de casa hacia 3 grados 🙁

Luego la tropa Fire Dreams al ring en la que ha ganado Mel a sus dos hermanas. Pero antes de todo ha salido el torbellino Chuck que ha marcado su estatus en el ring para ganar la Raza con el mismo resultado que Jara.

Y para finalizar la bomba tu! Ya que Fire Dreams ha hecho historia. Si señores y señoras. Ya que hemos sacado el primer grupo de cría Pinscher, de la historia de shows en España. Poca cosa eh, aunque a esto le tengo que preparar un post especial para el tema.

Y una cosa que no es de perros pero que la he disfrutado como un niño es la Fideua que nos hemos zampado para recuperar energías de un día tan intenso. 🙂

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *